Parche 4.11 VALORANT: ¡Disponible la función de clutch mute!

Una pequeña versión que incluye esta herramienta y multitud de corrección de errores

Dos semanas han pasado desde que Riot Games nos presentó la última versión de su shooter. Siguiendo la tradición, la desarrolladora ya se prepara para actualizar una vez más su juego. Y así nos han presentado el parche 4.11 de VALORANT.

En esta ocasión nos encontramos frente a una versión mucho más pequeña comparada a lo que estamos acostumbrados a ver habitualmente. Simplemente incluyen una nueva herramienta que varios jugadores llevaban pidiendo un tiempo: la función del clutch mute, la cual nos permitirá mutear a nuestros aliados en esos momentos más tensos de una ronda.

No os entretenemos más y os dejamos con las notas oficiales del parche 4.11 de VALORANT.

Actualizaciones sociales del parche 4.11 de VALORANT

  • Silenciar en momentos decisivos: Ya es posible silenciar a nuestros compañeros de equipo o a los miembros del grupo para concentrarnos en esos momentos de mayor tensión que requieran nuestra completa atención.
      • Activar: Ajustes –> Controles –> Comunicación –> Pulsar tecla rápida que nos permitirá silenciar. Cuando se active aparecerá un icono indicando que hay silencio total.

Errores del parche 4.11 de VALORANT

Agentes

  • Skye ya no se detiene en poses no intencionadas cuando sostiene un arma desde la visat en tercera persona.
  • Jett ya no avanza más rápido de lo debido cuando usa Viento de cola en lugares concretos.
  • Yoru ya no puede utilizar armas más rápido de lo intencionado cuando sale de Viaje interdimensional. Su máscara tampoco debería de parpadear mientras corre hacia delante en el Viaje interdimensional.
  • Ya no se debería revelar la ubicación de las estrellas de la Astra enemiga.
  • KAY/O puede volver a ser estabilizado después de que Sage le resucite.
  • Pantalla tóxica (Viper), Nanoenjambre (Killjoy) y Prisión cibernética (Cypher) no deberían desaparecer del minimapa.
  • Ahora cambiar de agente en el campo de tiro o en partidas personalizadas no debería mostrar objetos no válidos.
  • Chamber ya no debería teletransportarse a pesar de morir a mitad de la teletransportación.
  • Tanto los Buscadores (Skye) como el Acechador y los rastros (Fade) ahora deberían poder desplazarse por el conducto de Breeze.
  • Corregidos los comportamientos de las frases de Sova cuando acaba con un enemigo con una Flecha explosiva que ha rebotado una o dos veces.
  • Bot de alarma (Killjoy) y Marca registrada (Chamber) ya no crean círculos blancos en medio del mapa táctico de la Cortina de humo de Brimstone.
  • El indicador de Rendez-Vous (Chamber) debería desaparecer cuando se aleja lo suficiente en el minimapa.

Más en nuestra sección de VALORANT.