Parche 4.09 VALORANT: Los nerfs sobre Chamber ya son una realidad

Una pequeña versión que ataca directamente al centinela

Ya han pasado dos semanas desde ese parche 4.08 en el que Riot Games dio la bienvenida a Fade. No solo eso, sino que también han pasado 14 días desde los criticados cambios sobre Jett y Sova. Así, la desarrolladora ya nos ha presentado una nueva versión en la que nos vamos a encontrar con unos importantes cambios sobre un Chamber que ha tomado cierta prioridad.

En vista de los nerfs sobre Jett, muchos jugadores decidieron cambiar su abanico de elecciones y pasar a jugar Chamber. Por otra parte, también llega un pequeño ajuste sobre Fade que mejorará su claridad a la hora de utilizar la definitiva. Y ya para terminar, tal y como ocurre siempre, Riot pondrá en marcha ajustes y correcciones de errores para solventar cualquier tipo de fallo que pueda tener el shooter.

Sin más dilación, os presentamos las notas oficiales del parche 4.09 de VALORANT.

Agentes del parche 4.09 de VALORANT

Fade

  • [X] – Ocaso: Ahora se deberían ver menos partículas parpadeantes en las paredes diagonales cuando Fade lanza su definitiva.

Chamber

  • Marca registrada: El coste aumenta de 150 –> 200; las cargas se reducen de 2 –> 1; el rango del sonido aumenta.

Sistemas competitivos del parche 4.09 de VALORANT

  • A partir de ahora se puede transferir el líder del grupo a otro compañero.
  • Pequeños ajustes en la interfaz de usuario.

Actualizaciones en esports y sociales

  • Clutch mute: Ahora puedes silenciar en masa a todos los compañeros de equipo o miembros del grupo para concentrarte en los momentos más importantes de la ronda –> Debéis dirigiros a Opciones – Controles – Comunicación y ahí seleccionaréis la tecla que utilizaréis para silenciar al resto de miembros de la partida.
  • Añadida la capacidad de activar o desactivar el marcador desde el observador.

Errores del parche 4.09 de VALORANT

Agentes

  • Jett: Solucionado el error por el que a veces, Viento de cola no se lanzaba cuando se usaba inmediatamente tras lanzar una Borrasca curva.
  • Jett: Corregido el error por el que el indicador de la definitiva de la agente permanecía activado cuando ya había lanzado todos sus kunai.

Sistemas de juego

  • Solucionado el error por el cual se usaba un input no intencionado tras lanzar habilidades como el Dron de Sova. Siempre se activaba mientras se utilizaba la tecla de ‘usar’.

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