Parche 4.08 VALORANT: Demos la bienvenida a Fade, la nueva iniciadora que competirá con Sova
También llegan los cambios sobre Jett, Neon y Sova
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Si bien el parche 4.08 de VALORANT tendría que haber sido presentado el martes 26, finalmente lo retrasaron hasta este miércoles. La razón es sencilla: es momento de dar paso al nuevo Acto 3 del Episodio 4. Así, dejamos atrás un Acto 2 en el que apenas tuvimos novedades salvo el rework de Yoru.
Arrancamos un acto con una iniciadora completamente nueva, Fade. También llegan importantes cambios sobre varios agentes, entre los que nos encontramos a Jett, Neon y Sova. La nueva versión finalizará con varias actualizaciones para el modo competitivo y, cómo no, las correcciones de errores que nos encontramos en cada actualización.
No os entretenemos más y os dejamos con las notas oficiales del parche 4.08 de VALORANT.
Actualizaciones de agentes del parche 4.08 de VALORANT
Fade
- La nueva iniciadora ya ha sido presentada y en pocas horas estará disponible en el shooter. Podéis revisar todas sus habilidades en este artículo.
Jett
- Viento de cola:
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- Cuando Jett pulsa la [E] consume su carga de Viento de cola. Tras un retardo de 0.75s se abre una ventana de 12 segundos en la que puede deslizarse volviendo a pulsar la misma tecla.
- Con 2 muertes se recupera la carga de Viento de cola.
- Ajustada la funcionalidad de Fuga durante las rondas a cuchillo en carrera armamentística.
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Neon
- Aumenta la energía recibida al matar a un enemigo de 25% –> 100%.
- Cambio de marcha:
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- No se puede lanzar el deslizamiento durante el retardo del equipamiento.
- Eliminada la restricción de velocidad.
- Puede deslizarse hacia los lados y hacia adelante. El único requisito es que esté moviéndose.
- Aumento de la energía drenada de 6,7/s –> 10/s.
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- Vía rápida:
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- Daño del muro eliminado.
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Sova
- Dron de reconocimiento:
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- Reducida la duración de 10s –> 7s.
- Se reduce la salud de 125 –> 100.
- Revelación de dardos: Reducida la cantidad de alertas de 3 –> 2; aumenta el retardo de la primera alerta y la segunda se mantiene en 1,2s.
- Mejoras de calidad.
- Corregido un error que provocaba que el tiempo de enfriamiento del dardo de Dron de reconocimiento no se actualizase correctamente tras marcar a un oponente.
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- Flecha explosiva:
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- Reducido el daño máximo de 90 –> 75.
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Modo competitivo del parche 4.08 de VALORANT
Colas para grupos de 5
- Reducidas las penalizaciones por pérdida y ganancia de puntuación de rango en diferentes configuraciones de grupos de cinco:
- Si todos los integrantes son Hierro – Diamante 2: Sin penalización de puntuación de rango; 25% de penalización a la puntuación de rango de todos los jugadores si algún jugador queda fuera de la agrupación normal.
- Si algún integrante es Diamante 3 – Inmortal 3: 25% de penalización a la puntuación de rango a todos los jugadores.
- En caso de que haya algún Radiante: 75% de penalización a la puntuación de rango a todos los jugadores.
Errores del parche 4.08 de VALORANT
Agentes
- Jett: Corregido un error que podía causar que Jett no pudiese usar sus habilidades o armas al usar Viento de cola inmediatamente después de agotar las dagas de Tormenta de cuchillas.
- Yoru: Solucionado el fallo por el cual Yoru podía transportarse fuera del mapa al usar Infiltración; corregidos varios errores que permitían al agente usar armas antes de desvanecerse por completo al final de su definitiva.
Rendimiento
- Solucionado el error en el Campo de tiro que hacía que los bots reaparecieran desarmados.