Parche 4.07 VALORANT: Cambian los comandos de disparos de la Stinger y Bulldog

Nuevos servidores se implementan en VALORANT

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que Riot Games implementó la última versión de VALORANT. En la última ocasión vimos cómo la desarrolladora actualizó una vez más a Brimstone, un agente que obtuvo una gran ventaja dentro de los mapas. Ahora, Riot nos presenta un parche 4.07 de VALORANT mucho más pequeño que el último y que tiene como objetivo cambiar dos armas: la Bulldog y la Stinger.

A esto también sumamos un cambio dentro de Latinoamérica. Tal y como han confirmado desde la desarrolladora, se añadirán varios servidores a la región con el fin de mejorar la latencia general. Por último y como ya nos tienen acostumbrados desde Riot Games, corregirán varios errores que afectaban al juego, desde el aspecto social hasta los propios agentes.

Sin más dilación, aquí tenéis las notas oficiales del parche 4.07 de VALORANT.

Servidores del parche 4.07

  • Añadidos varios servidores a la región de Latinoamérica. Se activarán poco después de lanzar el parche 4.07.

Armas del parche 4.07

Bulldog y Stinger

  • Pospondrán los comandos de disparo que se realicen mientras se levanta el arma para apuntar con la mira.
  • También se podrá poner en cola comandos para armas basadas en habilidades que se ejecutarán al acabar la acción en curso –> Se incluyen las armas de Chamber y las definitvas de Jett, Neon y Raze.

Agentes del parche 4.07

  • Id al campo de tiro para ver una sorpresa preparada por Riot Games.

Actualizaciones sociales

  • Añadidos nuevos sistemas de detección de inactividad para los modos de juego rotativos.

Actualizaciones de la tienda

  • El tiempo de carga de la página de compra de VALORANT Points se debería reducir a unos segundos.

Errores del parche 4.07

Agentes

  • Solucionado el error que permitía que Yoru usase un arma inmediatamente después de salir de su definitiva si aprovechaba una interacción con las cuerdas.
  • Los buscadores de Skye pueden volver a romper las puertas de Ascent.
  • Corregido el fallo que permitía desactivar la Spike mientras se lanzaban habilidades.

Social

  • Fixeado el error que impedía a los jugadores con restricciones de chat escuchar el chat de voz del equipo.
  • Solucionado el fallo que hacía que los jugadores no fueran expulsados de la partida inmediatamente tras recibir una suspensión.

Competitivo

  • Corregido el error que mostraba mejoras por rendimiento cuando no era así.

Experiencia de juego

  • Ahora los jugadores ya no tendrán la Spike en mano en lugar del arma cuando pulsan brevemente el botón de plantar.