Parche 3.10 VALORANT: ¡Bienvenido al shooter, Chamber!
También llegan cambios a los grupos de 5 de las colas competitivas
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Aunque nos acerquemos al final del año, Riot Games sigue trabajando para mantener sus videojuegos en un estado impecable. VALORANT no es ajeno a estos comportamientos y, debido a ello, la desarrolladora ya nos ha presentado las notas oficiales del parche 3.10 del shooter. En esta versión y tras mucho tiempo de espera nos encontramos por fin con Chamber, el nuevo agente que se une a las filas del shooter. Por otra parte, también llegan cambios a los grupos de 5 para la cola clasificatoria, estando ahora disponibles en todos los rangos.
No os hacemos esperar mucho más. ¡Bienvenidos al parche 3.10 de VALORANT!
Agentes del parche 3.10
Chamber
- El centinela ya está disponible para todos los usuarios. Os dejamos todas las características del nuevo agente en este artículo.
Actualizaciones del modo competitivo en el parche 3.10
Grupos de 5 en cola competitiva de cualquier rango
- Acabar con las smurf es una de las prioridades de Riot Games. Por ello, eliminarán todas las restricciones de rango para los grupos de 5 en cola competitiva. Y es que muchos usuarios utilizan estas cuentas para jugar con sus compañeros. Debido a ello, se eliminarán las restricciones para aquellos grupos de 5 jugadores sin importar el tamaño de la lobby en la cola competitiva.
- Para todos los jugadores del grupo con rango Diamante 2 o inferior:
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- Los tiempos de cola podrían aumentar puesto que el emparejamientos solo podrá ser posible contra otro grupo de 5 con MMR similar.
- Reducida la pérdida y ganancia de puntuación de rango cuando se juega en un grupo de 5. La cantidad de PR se ajusta según la diferencia de rango en el grupo.
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- Si uno o más miembros del grupo está en Diamante 3 o más:
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- Los tiempos de cola variarán mucho y la espera podría ser indefinida hasta encontrar otra lobby de 5 con un MMR similar.
- Se aplicará, como mínimo, una reducción del 50% de PR a todos los grupos de 5 que tengan un jugador en estos rangos, aumentando incluso hasta el 90%.
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- Si uno o más jugadores están en Radiante:
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- Habrá que esperar indefinidamente hasta encontrar un grupo de 5 con un MMR equivalente.
- Como mínimo se aplicará una reducción del 75% de PR a todos los grupos de 5 con un jugador de este rango. Si se juega con un jugador que esté por debajo de Radiante hace que la PR obtenida se reduzca al 90%.
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Características de esports del parche 3.10
- Los iconos del agente del modo espectador ya no se quedan atascados en el mismo agente cuando se usa el HUD minimalista de retransmisión.
- Los espectadores verán los HUD de atacantes y defensores con colores diferentes.
- Los iconos de jugadores tendrán un delineado amarillo en el minimapa para mostrar así qué jugador es objeto activo de un espectador.
Errores del parche 3.10
Sistemas de juego
- Fixeado el problema de solapamiento de red que hacía que al jugar a más de 128 FPS, la tasa de paquetes enviados se redujera por debajo del límite de 128 FPS.
Social
- Arreglados los fallos que permitían volver a invitar a jugadores que ya estaban invitados a una sala.
Características de esports
- Solucionado el error que hacía que no funcionase correctamente la configuración del zoom del minimapa del espectador.
- Ahora los entrenadores ya pueden usar las teclas rápidas para ver a un jugador dentro de una habilidad.
- Corregido el bug que provocaba que al pulsar la combinación ‘Mayus’ y el número de un jugador no llevaba a la cámara del jugador si ya se estaba observando la partida desde su perspectiva.