Como ocurre cada dos semanas, ya tenemos una nueva actualización de VALORANT, el parche 3.07. La última versión nos trajo importantes cambios para Jett, KAY/O y Skye. En esta ocasión nos encontramos con un parche menor que está preparado para corregir algunos errores del título y evitar que los jugadores puedan sufrir una mala experiencia.
En esta ocasión nos encontramos frente a una versión que seguirá actualizando a un par de agentes, Jett y Viper. Y es que la segunda no aplicaba correctamente la descomposición en ciertas situaciones, algo de lo que ahora nadie podrá escapar. También se corregirán fallos que bloqueaban el juego y llegarán pequeños cambios a ‘Combate a muerte’.
Sin más preámbulos, os dejamos con las notas oficiales del parche 3.07 de VALORANT.
Actualizaciones de agentes del parche 3.07
Viper
- Cuando se atraviesa la parte superior del muro de Viper se aplica correctamente la descomposición al momento sobre los agentes que vuelan alto.
Jett
- Los kunai de Tormenta de cuchillas se recargan al matar a un maniquí de entrenamiento o bot de práctica de desactivación.
Actualizaciones sociales del parche 3.07
- Eliminadas las penalizaciones por abandonar Combate a muerte antes de tiempo.
Actualizaciones de rendimiento y del sistema de juego
- Mejorado el rendimiento en el procesamiento del dispositivo de entrada gracias a una nueva configuración en fase beta: «Búfer de entrada sin procesar».
- Correcciones para bloqueos comunes que han reportado los jugadores en las últimas semanas.
Errores del parche 3.07
Social
- Solucionado un error que provocaba que el cursor de texto se localizase a la derecha al editar texto en el menú para informar sobre un jugador.
Sistemas de juego
- Corregido el fallo que causaba que se diese Aniquilación de equipo cuando no correspondía.
Por el momento, estos son todos los cambios que se han incluido en VALORANT con el parche 3.07. Veremos si Riot Games decide seguir con esta dinámica de solución de errores de cara a las próximas versiones o pretende aplicar algún parche un poco más grande.
Más en nuestra sección de VALORANT.