Parche 3.06 VALORANT: Nuevos cambios para Skye y KAY/O
También llega una importante actualización para Jett
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Tras dos semanas de espera, ya tenemos con nosotros el parche 3.06 de VALORANT. En vista de lo ocurrido en las competiciones profesionales del shooter y atendiendo a las partidas de los jugadores, Riot Games ha decidido dar nuevas alas a un agente, así como hacer más débil a una que se ha beneficiado de su velocidad de movimiento. De este modo, KAY/O será por fin más fuerte, mientras que Skye no tendrá tanto poder como hasta ahora.
Por último, Jett será más compleja de jugar. Ahora, la duelista tendrá un humo menos, lo que hará que los jugadores tengan que utilizarlos con mucha más cabeza. Por otra parte, quieren que los usuarios consigan sacar el mayor partido al modo de disparo principal de la Tormenta de cuchillas, así que veremos cómo funciona de cara a futuro.
Sin más preámbulos, aquí tenéis las notas oficiales del parche 3.06 de VALORANT.
Agentes del parche 3.06
Skye
- Luz guía [E]: Aumenta el tiempo de guardado tras utilizar Luz guía o curvar el proyectil de 0.5s –> 0.75s; se sube el tiempo de la carga tras su activación antes de que se vaya el destello de 0.25s –> 0.3s.
- Buscadores [X]: Aumenta su coste de 6 –> 7.
KAY/O
- Unidad/FLASH: Se reduce la duración de la señalización de la carga de 0.5s –> 0.3s; reducida la duración de señalización de carga con el clic derecho de 1s –> 0.3s; eliminado el sonido del proyectil en el aire.
- Cmd/ANULAR: Ahora no se para la pulsación cuando es derribado.
Jett
- Borrasca: Reducida la cantidad de cargas de 3 –> 2.
- Tormenta de cuchillas: Los asesinatos con disparo alternativo ya no dan un reset a la habilidad; revertidos los cambios al modo de disparo alternativo, daño y multiplicadores son iguales al clic izquierdo.
Mapas del parche 3.06
Fracture
- Las balas ahora no atraviesan el túnel hacia las zonas de Generador/Cafetería.
- Las balas ya no pasan una caja en el punto de B.
Icebox
- Ahora se puede colocar la Spike de forma más segura en B ya que las balas no atraviesan una caja.
Haven
- Ahora las balas ya no atraviesan unas cajas en el punto de C.
Ascent
- Las balas ya no atraviesan una caja en A.
Bind
- Ahora las balas no atraviesan unas cajas en el punto de A.
Sistema de juego del parche 3.06
- Creados unos ajustes independientes para los usuarios del entorno de la beta pública. A partir de ahora ya no tendrían que desaparecer los ajustes al cambiar entre los dos entornos.
Errores del parche 3.06
Mapa
- El minimapa y los conos de visión en Icebox junto a B Amarillo ahora se muestran correctamente.
Social
- Las penalizaciones de Combate a muerte ahora ya no impiden que se apliquen suspensiones por inactividad.