Parche 3.04 VALORANT: Hora de actualizar la tecnología de experiencia y características en esports

También se añaden correcciones de errores para agentes y diversos elementos

Como ocurre cada dos semanas, Riot Games ha presentado su nueva versión para VALORANT. En esta ocasión nos encontramos frente al parche 3.04. En lugar de centrarse en actualizar un montón de agentes, la desarrolladora quiere seguir haciendo que la experiencia dentro del shooter sea agradable para todos los jugadores. Por otra parte, también quieren que los profesionales tengan un buen rendimiento en sus encuentros.

Así, esta nueva versión se centrará en actualizar la tecnología de experiencia de juego y las características en los deportes electrónicos. Por otra parte, al igual que en cada actualización, también tendremos correcciones de errores para los agentes y los elementos del juego que hayan podido causar cualquier problema.

No os hacemos esperar más, aquí tenéis las notas oficiales del parche 3.04 de VALORANT. ¡Hora de disfrutar!

Actualizaciones de agentes del parche 3.04

Omen

  • Solucionado el error que permitía al Velo tenebroso de Omen viajar de forma inesperada. Hasta el momento, este fallo hacía que la habilidad no se colocase en el punto establecido y viajase hacia otra dirección.

Actualizaciones de la tecnología del juego

  • Mejoras de estadísticas y gráficos de rendimiento.
  • A partir de este momento, aquellas características que son más inestables y en las que los valores instantáneos no llegan a ser muy relevantes nos enseñarán un valor medio que se actualizará con el tiempo.
  • Añadidas varias opciones para mostrar el valor medio y máximo de algunas estadísticas del juego.
  • Reducido el coste de rendimiento asociado a marcar y enseñar las estadísticas.

Características de esports del parche 3.04

  • El orden de los jugadores que estén en grupos personalizados también se conservará en la pantalla de selección de agente así como en la partida para los espectadores.
  • Los tiempos muertos se mostrarán de manera que tenga los colores del equipo que lo haya solicitado.
  • Los espectadores podrán ver las habilidades de Cypher cuando las tenga equipadas.
  • Ya no habrá un punto blanco sobre las cabezas de los jugadores cuando se ve en tercera persona desde el modo espectador.
  • La definitiva de Viper se enseñará de manera correcta en el mapa de los viewers.
  • Los espectadores ya no serán molestados por un pequeño destello al cambiar entre jugadores o volver a la vista de un jugador tras seguir un proyectil.
  • Ya no se puede interactuar con la tienda en los tiempos muertos.
  • Aquellos viewers que tengan activado el HUD minimalista podrán poner en marcha los ajustes de aparición del minimapa en el momento en que cambien la vista a otro espectador.
  • Los nombres de los jugadores ya no se quedan congelados en la pantalla cuando los espectadores siguen la trayectoria de cualquier proyectil.

Mejoras de calidad y ajustes sociales

  • Añadidas mejoras al visionado de modelos.
  • Corregido un error que hacía que las invitaciones de los jugadores no desaparecieran tras rechazarlas.
  • Eliminado el fallo por el cual el funcionamiento de la prueba de transmisión no funcionaba.

Correcciones de errores del parche 3.04

Agentes

  • Eliminado el error por el cual se quitaba la ceguera cuando se asesinaba dentro de un humo.
  • Viper: No consumirá toxina si se queda suprimida tras activar Pantalla tóxica o Nube venenosa.
  • KAY/O: No equipa habilidades de las que no tiene cargas si se emplea justo antes de que se active CMD/ANULAR.
  • Cypher: No se pueden colocar otras habilidades sobre el proyectil de Prisión cibernética mientras está en el aire.
  • Eliminado el error que ocultaba los temporizadores de mejoras y debilitaciones.
  • Solucionado el fallo que hacía que la IU siempre mostrase efectos visuales de supresión si se había visualizado a un jugador que estuvo bajo efectos de supresión en la ronda anterior.

Tecnología de experiencia de juego

  • Solucionado el error que hacía que los atacantes ganasen si los jugadores que estaban vivos morían a la vez justo cuando colocaban la Spike.
  • La opción «Mostrar indicadores de balas» ya no ocultará los indicadores cuando se desactiva.
  • Ahora se pueden guardar los ajustes sin errores.