Parche 1.11 de VALORANT: Llega Skye, Icebox y cambios a la economía del juego

De momento el parche 1.11 de VALORANT está en suspensión en todas las regiones hasta que el equipo de Riot Games solucione los problemas a finales de semana para que no interfiera en First Strike. No obstante, tenéis que estar al día de todos los cambios del juego para no perderos nada de nada.

Parche 1.11 de VALORANT

Cambios a los agentes

El equipo de Riot ha dejado claro que se está esforzando para que los equipos no tengan que adaptarse constantemente a un juego mientras disputan un torneo. Por ello, podría haber cambios menores de equilibrio mientras se lleva a cabo la competición de First Strike.

Sin embargo, no se llevarán a cabo cambios tan importantes como los de esta versión que tienen un gran impacto en las estrategias de equipo y quiere dar a los ataques más oportunidades para abrir las defensas.

Skye llega a nuestras partidas

Skye es la nueva agente que se une al resto de personajes de VALORANT para ayudarnos a ganar las partidas.

Esta estará disponible en las competiciones oficiales de esport como First Strike dos semanas después de que se lance en la cola competitiva.

Iniciadores

El objetivo del equipo de desarrollo es que se incrementen las oportunidades en las que se puede aprovechar la utilidad del resto de los agentes aliados.

·Breach: El tiempo de ceguera aumenta de 1,75 a 2 segundos.

Centinelas

·Cypher: Tanto cable trampa con cámara espía se desactivarán y se revelarán al morir el agente.

·Killjoy:

  • Alcance de desactivación: Tanto Bot de alarma como Torreta se desactivarán si la agente se aleja más de 40m de ellos. Si entra de nuevo en el alcance los reactivará.
  • Torreta: El enfriamiento se reduce una vez se recoge de 20 a 10 segundos.
  • Bot de alarma. Se reduce el alcance para detectarlo de 9m a 7. Además, también se reduce su enfriamiento de 20 a 7 segundos.
  • Nanoenjambre: El alcance para detectarlo pasa de 5m a 3,5m. Su daño aumenta de 40 por segundo a 45 por segundo. Al mismo tiempo se aplica de forma más fluida y rápida dentro de la habilidad en vez de segmentos de 10 cada 0,25 segundos.

Actualizaciones de las rankeds

  • Icebox se incorpora en la rotación de los mapas competitivos. Además, este estará disponible en las competiciones oficiales de esports a partir del 29 de noviembre.
  • Se reduce los tiempo de colas para los jugadores alto rango.
  • Se ha incorporado una ubicación de la cápsula de partida actual a la pantalla de carga de todos los modos.
  • Ahora la puntuación de combate tiene en cuenta las asistencias que no infligen daño.

Cambios en los modos de juego

A partir de este parche 1.11 la opción de “Jugar todas las rondas” se podrá activar en las opciones de las salas de partidas personalizadas.

Además, se ha incorporado la posibilidad de que la partida no termine si alguno de los dos equipos gana 13 rondas. Ahora continuará hasta que ambos equipos hayan jugado las 12 rondas completas en cada bando.

Ganará el equipo con más rondas obtenidas, y en caso de empate se pasará a prórroga siempre y cuando se haya seleccionado en la pantalla de grupo.

Actualización de la economía

Paralelamente se ha llevado a cabo los siguientes cambios en la economía:

  • Los integrantes del equipo atacante que pierdan la ronda pero sobrevivan sin plantar la Spike recibirán menos créditos (1000).
  • Los defensores que sobrevivan pero que pierdan la ronda después de que la Spike explote recibirán menos créditos (1000).
  • Ahora morir por la explosión de la Spike no contará en las estadísticas de A/M/A.
  • Si se pasa el cursor por encima del signo de exclamación que hay en “Mín. para la próxima ronda” aparecerá información adicional de la economía.

Otros cambios

  • Ya podemos cambiar la vista de mano en primera persona desde el menú de ajustes.
  • Los colores de equipo se han ajustado para que se mantengan fijos durante toda la partida en modo espectador.

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