Riot sabe cómo sorprendernos ya que nos ha lanzado otro nuevo parche a tan solo una semana del anterior. Pero básicamente el parche 1.01 de Valorant se centra en en nerfear un poquito más a Sage, darle amor al modo Fiebre de la Spike y a mejorar el rendimiento.
Parche 1.01 de Valorant
Según palabras de los mandamases no es que lo hayan tomado con los sanadores, es que “se lo merecía”. KEKW.
Sage ahora tiene menos alcance
Orbe barrera pasa de 20 m > 10 m.
Con el anterior rango la agente funcionaba de una manera mucho más agresiva de lo que verdaderamente Riot quería. Con esta debilitación pretende que siga siendo potente para defender pero menos eficaz al ser agresiva. F.
Fiebre de la Spike
Se incluye una selección aleatoria de 5 orbes. Además, el orbe que carga la definitiva siempre está entre ellos. El resto se seleccionarán de forma aleatoria.
Nuevos tipos de orbes:
- Orbe de vida – Otorga regeneración a todo el equipo de forma instantánea.
-20 s de duración.
-12 de vida por segundo (3 por pulso).
-Los efectos visuales y de sonido solo se activarán cuando el jugador se esté curando. - Orbe de engaño – Aplica Paranoia a todo el equipo enemigo 3 s después de ser capturado.
-10 s de duración.
-Reduce en gran medida el campo visual (y lo desplaza ligeramente).
-Los jugadores afectados escucharán pisadas y disparos falsos.
-El minimapa se desactiva. - Orbe de arma dorada – Otorga un arma dorada que:
-Mata de un disparo.
-No pierde precisión al disparar.
-Hace que el portador se mueva a la misma velocidad que con la navaja.
-Tiene una sola bala en el cargador y dos de repuesto.
-Obtiene una bala adicional al conseguir un asesinato.
Asimismo ahora gozaremos de un elemento HUD durante la prerronda que mostrará los tipos de arma y los orbes que podrán aparecer durante la ronda. Del mismo modo, al recoger cualquier orbe los jugadores obtendrán un punto de la definitiva.
Mejoras de calidad
- Dardo de reconocimiento de Sova se comportará de forma más coherente y solo revelará la parte de los enemigos que estén detrás de una pared.
- Se ha añadido una opción que permite mostrar el inventario en todo momento.
- Las alertas ya no se quedarán fijas sobre los modelos de aliados y enemigos cuando se lanzan detrás de ellos.
- Ahora la pantalla de transición al final de la partida mostrará el mapa en el que acabáis de jugar.
- En el campo de tiro, el cambio de agente utiliza ahora una IU más ligera y con mejor rendimiento que la requerida para las partidas normales.
- Las misiones de la pantalla de fin de partida ahora aparecerán organizadas según el progreso y el tipo.
- Se han implementado pequeñas mejoras visuales a las recompensas de los contratos y del pase de batalla que aparecen en la barra de progresión de la parte superior de la pantalla.