Los jugadores de VALORANT y coleccionistas de skins están de enhorabuena. Y es que una de las líneas de cosméticos más queridas está a punto de regresar al videojuego. Oni 2.0 llega a VALORANT como una secuela de lo que fue la primera línea Oni. Sin embargo, esta línea de skins no estará hecha para todos los bolsillos. Y es que apunta a ser una de las más caras de la historia del shooter de Riot Games.
Dentro de todo el paquete nos encontraremos con un arma en concreto cuyo coste será muy elevado. Se trata del cuchillo, en este caso una katana. El precio ascendería a un total de 5.350 VALORANT Points, lo que se traduce en unos 52 euros aproximadamente. Un coste más que elevado que implicará que no todos los jugadores podrán hacerse con ella.
Onimaru Kunitsuna | #VALORANT pic.twitter.com/6NLWxMKEQ0
— Mike | Valorant Leaks & News (@ValorLeaks) March 6, 2023
La Katana Oni, uno de los cuchillos más caros de VALORANT
El nombre será Onimaru Kunitsuna y se trata de ese arma cuerpo a cuerpo de la línea Oni 2.0. Todo el mundo esperaba que Riot Games incluyese este tipo de arma en la segunda edición de la temática Oni, sobre todo teniendo en cuenta que en la primera no se vio algo similar. A fin de cuentas nos encontramos ante una línea de corte japonés, por lo que no contar con una katana era algo que nadie comprendía.
De este modo, se une a otras como la Spectrum que nació de la colaboración con Zed. Únicamente nos encontramos con dos cosméticos más caros en la historia de VALORANT, el cuchillo mariposa del VCT Champions 2022 y el cuchillo del VALORANT Champions Tour LOCK//IN 2023, conocido como Misericórdia.
En caso de que seas un gran fan de esta línea de cosméticos, lo mejor será que empieces a ahorrar, puesto que su precio hará temblar nuestras carteras.
Más en nuestra sección de VALORANT.