Es obvio que tanto los aficionados como el personal que trabaja dentro de una organización, quieren que todos sus equipos en los diferentes esports triunfen y den buenos resultados. Sin embargo la posibilidad de no llegar a los resultados deseados o imaginados siempre está latente.
Este es el caso de la escuadra de Valorant de TSM. Luego de haber oficializado con bombos, platillos y una gran ilusión el quinteto que representará a la escuadra, el equipo no pudo superar la primera prueba y quedó afuera del Valorant Champions Tour Challengers. Un duro golpe que trascendió el Valorant y que produjo que los directivos tomen cartas en el asunto.
Los pasos a seguir de TSM
El Vice-Presidente del departamento de Esports, Dominic Kallas anunció una serie de medidas que se tomarán en las próximas semanas con el objetivo de mejorar el presente y futuro del equipo de Valorant de TSM.
A través de su cuenta de Twitter Kallas señaló cuatro pasos a seguir. Previo a anunciar las principales medidas, Kallas menciona en la captura: «Amo este juego y este equipo, pero últimamente muchas cosas tienen que cambiar porque estos no son los estándares que establecimos aquí en TSM».
Update on TSM FTX VALORANT: pic.twitter.com/2gt1Cq34Fe
— TSM FTX Dominic (@KallasDominic) February 6, 2022
Ya hablando de las nuevas medidas Dominic Kallas anunció que en un futuro, el General Manager tendrá plena decisión a la hora de determinar quienes, según los parámetros de TSM, son los mejores recursos para integrar el equipo. Por otro lado menciona también la mudanza del equipo completo a Austin – Texas, con el objetivo de mejorar el rendimiento general. Kallas cuenta también que una vez instalados en Austin y pensando en el próximo clasificatorio del Valorant Champions Tour, el equipo de TSM participará de todos los torneos abiertos que sean posible.
Por último, Kallas señala que harán mejor posible para mantener a la comunidad actualizada acerca de estas nuevas medidas y no descarta nuevos cambios durante el proceso. Esta forma trasparente de comunicar tanto a los aficionados del equipo como en general, genera una confianza por parte de los directivos de TSM que fue muy bien vista por streamers y referentes de la comunidad.
Más en nuestro apartado de Valorant.