Ya está aquí el parche 1.07 de Valorant. Os contamos cuáles han sido los ajustes y añadidos que han llegado con él.
Parche 1.07 de Valorant
Cambios a agentes
● Sage: reducida la sanación de su orbe sanador de 100 a 60, tanto a ella misma como a sus aliados. El orbe de ralentización ha visto su tamaño reducido en 30%. Reducido el coste de orbe barrera (de 400 a 300), la barrera empezará con 400 de vida y tendrá 800 cuando pasen 3 segundos.
● Killjoy: el nanoenjambre ahora tendrá un tiempo de carga antes de hacer daño. El daño pasa de 60 a 40. Añadidas efectos visuales para la granada en el suelo, y se ha aumentado un poco el alcance del sonido de sigilo. La torreta ya no será revelada por el proyectil de reconocimiento de Sova, y ahora dispara de manera más efectiva en la última ubicación conocida de los enemigos.
● Viper: la pantalla tóxica se puede colocar en fase de compra a través de barreras de aparición. Además, alcanza su longitud más rápido cuando empieza a formarse. La descomposición ya no hará daño a los aliados. El pozo de la víbora aparece en el minimapa para sus aliados.
● Breach: explosión cegadora pasa de tener de 2 a 3 cargas. Se reduce su periodo de carga de 0.6 a 0.5 segundos. Ahora los destellos fuera de pantalla se comportan igual que otros destellos del juego y aplican una pequeña cantidad de resplandor de forma más agresiva. Fragor imparable ahora tiene retardo de detonación reducido entre explosiones (pasa de 0.3 a 0.255). Conmoción deja de apuntar con la mira a los jugadores y evita que vuelva a apuntarlos.
● Sova: actualizado el aspecto de su capa para que no salga tanto de su cuadro de impacto. También se han pulido sus manos para estar a la altura de las del resto de agentes.
Cambios a armas
● Las escopetas han recibido un buen puñado de cambios. Cuando se reciba un disparo en la cabeza de una escopeta, el desvío de la mira será menor que en las demás armas. El marcado de las escopetas se ha ajustado (30 % de ralentización durante 0,5 s que decae suavemente hasta recuperar la velocidad normal).
● La Shorty ha reducido el alcance de su primer daño de 9 a 7 a metros. El multiplicador de disparos a la cabeza pasa de x3 a x2.
● La Judge ha aumentado su precio de 1500 a 1600.
● La Vandal pasa su velocidad de disparo de 9.25 a 9.75, y su daño pasa de 39 a 40.
Cambios en los efectos visuales de impacto en el parche 1.07 de Valorant
Los efectos visuales de impacto que confirman el registro en el servidor aparecerán en la ubicación del impacto sobre el personaje y quedarán fijados en esa posición. Además, también aparece el efecto de un leve destello pronosticado por el cliente.
También se han ajustado los colores y las formas del efecto visual de los destellos de impacto. Por último, se ha ajustado el tamaño del efecto visual de disparo a la cabeza.
Riot ha añadido «Rehacer partida» en el parche 1.07 de Valorant
Cuando dé comienzo una partida en la que a uno de los equipos les falte un jugador (o equipos aún más desequilibrados), los jugadores contarán con la opción de cancelar la partida en la que se encuentran y así poder ponerse en cola para jugar otra.
También se han actualizado los efectos visuales de los rangos de acto.