Hay ciertos personajes de VALORANT que pueden realizar acciones únicas para deshabilitar por completo a sus rivales. Entre ellos nos encontramos a Sage, una Agente capaz de curar y resucitar a sus compañeros. Sin embargo, este no es el único poder de la Centinela china. Unos jugadores han encontrado un punto en Icebox por el cual puede colocar su [C] – Orbe barrera para dejar fuera de la partida a los defensores.
Sage y su muro imposible en Icebox
Jugar Sage no siempre es lo más divertido del mundo. Y es que, aunque nuestra función es acabar con nuestros enemigos, plantar o defusar la Spike, también tenemos que curar a nuestros compañeros y, en ocasiones, resucitarlos. Sin embargo, hay ocasiones en las que podemos crear nuestras propias jugadas extraordinarias gracias a ese Orbe barrera.
Así nos lo ha demostrado un jugador que ha sido capaz de encontrar un lugar en el punto de (A) de Icebox en el que colocar el muro nos dará una ronda prácticamente gratis. Para que este truco funcione, hemos de vaciar por completo la zona superior de Cuerdas. Plantaremos la Spike justo entre las dos ventanas y será ahí cuando nos preparemos para levantar el muro.
Si hemos seguido los pasos correctamente, la barrera se levantará correctamente, aunque se romperá la parte central. Sin embargo, las dos equinas protegerán por completo la Spike, así como una de las entradas por las Cuerdas.
Atendiendo a esto, los defensores tienen dos opciones: la primera es vaciar el cargador en la barrera, lo cual alertará a los atacantes de su posición. Por otra parte, también pueden intentar acabar con la vida de todos los atacantes, pero perderán un tiempo más que preciado para desactivar la Spike. En cualquiera de los dos casos, los defensores perderán mucho tiempo, por lo que podríamos encontrarnos ante una ronda prácticamente gratuita.
Más en nuestra sección de VALORANT.