Mixwell tendría un acuerdo verbal con Team Heretics
El español podría competir en la VCT de 2023 con los herejes
Según ha publicado Anonimotum en BLIX.gg, Oscar «Mixwell» Cañellas tiene un acuerdo verbal para fichar por Team Heretics. El español saldría de G2 Esports para competir en VCT EMEA 2023 con la organización española después de los rumores, confirmados por Ibai Llanos, que alejaban su esperado fichaje por KOI. En caso de que se confirman esta información, la gran estrella española del shooter de Riot habría decidido a los herejes como su último equipo competitivo de Valorant, plantilla en la que volvería a coincidir con lowel después de ser compañeros en CS:GO.
Anonimotum vuelve a desvelar los planes de futuro de la escena competitiva de Valorant y, en concreto, de los grandes equipos de nuestro país. El periodista de BLIX ya aseguró hace un par de días que BARBARR sería el próximo entrenador del equipo fundado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Además, la gran noticia llegaría con el fichaje de José Luis «Koldamenta» Aranguren como IGL para la próxima VCT EMEA 2023. Esta información adelantaba que Mixwell no era una opción real para el equipo español, informe que confirmó Ibai Llanos en su directo.
Mixwell no encajaba en KOI
Ibai Llanos ha confirmado en su stream que KOI no va a fichar a Mixwell y ha explicado los motivos.
Aunque personalmente le hacía ilusión no encajaba en los planes de la dirección deportiva, por eso finalmente no ha habido oferta por su parte. pic.twitter.com/rnCzwJywx3
— Lembo (@Lembo006) October 9, 2022
Para tranquilidad de la escena española, parece que el actual jugador de G2 Esports acabará igualmente fichando por un equipo español. Según BLIX, Mixwell tiene un acuerdo verbal con Team Heretics para fichar de cara a la próxima temporada. Los informes publicados por Anonimotum no suelen fallar, por lo que el español estaría muy cerca de convertirse un hereje más. Mixwell una de las grandes caras visibles de un proyecto que competirá en la próxima VCT de Valorant en 2023, liga en la que habrá hasta tres equipos españoles con la presencia de Giants, KOI y el propio Heretics. Además, Cañellas volvería a compartir equipo con lowel, algo que ya hizo en Movistar RIders cuando era jugador de CS:GO.