LoWel no entra en los planes de Team Heretics
El hasta ahora capitán de los herejes se va al banquillo y está abierto a ofertas de cara a 2023
Christian Antoran «loWel» fue uno de los jugadores a nivel nacional que decidió dejar Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) para apostar por VALORANT desde sus inicios. A partir de entonces, la carrera del español en el shooter de Riot Games ha estado vinculada con Team Heretics. Sin embargo, a partir de la próxima temporada los herejes no contarán con el jugador que ha sido su capitán hasta la fecha.
LoWel ha anunciado a través de un TwitLonger que se va al banquillo de Team Heretics y que busca ofertas de cara a la próxima temporada. El español no jugará con los herejes en el próximo VALORANT Champions Tour (VCT), pero quiere seguir vinculado a la escena competitiva de VALORANT. «Ahora mismo mi vista está fijada en seguir creciendo como jugador con el objetivo de llegar y mantenerme en la élite mundial para seguir dando el mejor espectáculo posible», ha declarado el jugador.
La salida de loWel de Team Heretics ha roto el sueño de muchos aficionados: su reunión con Óscar Cañellas «mixwell«. Ambos formaron parte del «superequipo» nacional de Movistar Riders en CS:GO después de competir muchos años a nivel internacional en Mousesports y OpTic Gaming respectivamente. Sin embargo, el hasta ahora capitán del equipo tendrá que buscarse por primera vez un nuevo hogar lejos de Heretics dentro de VALORANT.
A lo largo de 2022 Team Heretics ha sufrido en la VRL Spain: Rising tras quedar décimo y octavo. Pero a pesar de no tener grandes resultados a nivel nacional, loWel ha sido una parte integral de los éxitos iniciales de Heretics. El capitán lideró la conquista de la First Strike europea, ganando a SUMN FC por 3-1 en la gran final. LoWel era hasta la fecha el único ganador del torneo que seguía en la organización sin haberse marchado a otras. Por ello, el jugador se ha mostrado agradecido: «Estos dos años en el club me han servido para crecer como jugador, persona y sobre todo para llevarme buenos amigos».