Los servidores de Valorant sólo han crasheado 2409 veces durante la beta
La beta cerrada de Valorant ha terminado. Atrás quedan numerosos ajustes, caídas del servidor y miles de jugadores que han tenido la oportunidad de probar el nuevo shooter táctico de Riot. Tras cerrar los servidores, la cuenta oficial de Twitter de Valorant ha compartidos los datos más relevantes de esta beta.
Parece que durante la beta cerrada de Valorant el juego se ha caído unas cuantas veces
VALORANT Closed Beta was an opportunity for us to learn what worked, what didn’t, and what you’d need from us to have the best experience playing VALORANT. With your help, here’s what we accomplished in the last two months. Thanks to players around the world for joining in! pic.twitter.com/oUWmqcfLiY
— VALORANT (@PlayVALORANT) May 28, 2020
En total, Riot ha compartido 6 cifras realmente interesantes de esta beta cerrada. Gracias a los reportes de los jugadores, se han solucionado un total de 383 bugs, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta el tiempo en el que la beta ha estado disponible. El total de bugs solucionados ha sido de 1254.
Hay un total de 17 centros de datos distribuidos por todo el mundo, lo que no ha impedido que los servidores crasheen 2409 veces durante la beta. Pese a su corta vida se han lanzado un total de 6 parches durante la beta, para implementar mejoras en el juego y equilibrar las armas y a los agentes.
Finalmente, se ha baneado a 7786 tramposos, que han recibido un ban de hardware, lo que parece significar que no podrán volver a jugar al shooter desde el ordenador en el que les hayan pillado.
Ahora, solo queda esperar al 2 de junio, día en el que se lanzará el juego de forma oficial. Llegará con un nuevo agente y un nuevo mapa, como os contamos en el artículo de aquí abajo.
Más artículos: Anunciada la salida oficial de VALORANT, un mapa y un agente nuevo