KRÜ Esports perdió sus dos partidos de la Fase de Grupo y se despidió del Valorant Masters. En el openning match el equipo de Sergio «Kun» Agüero perdió 2-0 ante Team Liquid y hoy cayó por el mismo resultado ante OpTic Gaming. Con un 0-2 global la escuadra comandada por el argentino Martín «BeTony» Mourre quedó eliminada en la Fase de Grupos.
Al igual que en la serie ante Team Liquid, KRÜ comenzó el primer mapa con varios errores y tomando decisiones que fueron neutralizadas rápidamente por OpTic Gaming. En Bind (Pick de KRÜ) el mapa se cerró con un aplastante 13-5 a favor de los norteamericanos.
En Ascent vimos una versión mejorada de la actuación de KRÜ, sin embargo el resultado final fue similar al del primer mapa. Un 13-10 para que OpTic siga en camino a la siguiente fase y para que KRÜ Esports se despida definitivamente el primer Masters del año.
El camino de KRÜ Esports ha finalizado en este Valorant Masters. Todos deseabamos que los resultados de ensueño obtenidos durante la temporada pasada se repitan, sin embargo hay dos cosas a tener en cuenta: por un lado esto es deporte y nada garantiza buenos resultados; por el otro, un tropezón no es caída y la temporada internacional de Valorant no ha hecho más que empezar.
NIP y LOUD mantienen el sueño latinoamericano
Las escuadras brasileras de Ninjas in Pyjamas y LOUD son los últimos equipos latinoamericanos que se mantienen con vida en el Masters de Islandia. Ocho brasileros y dos argentinos son los encargados de dejar a LATAM en lo más alto posible.
Durante la partida de apertura NIP venció 2-0 a Fnatic, sin embargo fue ampliamente superado en el winner’s match contra DRX que ya se encuentra en la siguiente fase del Masters. Con un récord 1-1, NIP espera rival en el decider match del Grupo A. Una última serie al mejor de tres para determinar el futuro en el certamen de Ninjas in Pyjamas.
Por otra parte, LOUD aún no debutó en el Valorant Masters ya que al haber quedado con uno de los mejores seed su participación comenzará recién en la fase de playoffs. Lo que significa que aún debemos esperar para que podamos ver la actuación de LOUD en el torneo.
Más en nuestro apartado de Valorant.