¡Problemas en las redes de VALORANT! Killjoy se hace con su control
La Agente ha hackeado el Twitter del shooter
Hay alguien que se ha hecho con el control de las cuentas de Twitter de VALORANT. Y, la verdad, no hablamos de una hacker cualquiera. Ha sido Killjoy, una Agente del videojuego, la que ha conseguido entrar en todas las cuentas del shooter. Hablamos desde la principal, @PlayVALORANT, hasta las cuentas oficiales de muchos países, incluida la de España.
Killjoy hackea VALORANT
Como podemos ver en las cuentas, el nombre de VALORANT ha desaparecido y ahora aparece el de Killjoy. También ha cambiado la foto de perfil y el encabezado, todos ellos ahora con imágenes de la Agente del videojuego de Riot Games.
¡Fwooh! Heiliger strohsack, ¡menuda locura! pic.twitter.com/n3E8YdQSQ7
— VALORANT (@VALORANTes) June 10, 2021
Y es que, tal y como podemos ver en Twitter, la Agente compartió un selfie en un concierto. Ya sabemos como es Killjoy y dadas sus habilidades, lo normal es que haya sido la agente que haya hecho tal ataque. Killjoy sigue aumentando su lore en VALORANT y añade una nueva página al mismo.
No obstante, todo apunta a que este «hackeo» tiene alguna explicación. Concretamente una relacionada con el nuevo Agente del shooter. Con la llegada del parche 2.11, Riot Games añadió alguna que otra pista dentro del mapa de Breeze que hacía referencia, en un principio, al nuevo personaje que aparecerá en VALORANT.
Son algunos usuarios los que piensan que Killjoy se encargará de hackear también el teleportador del mapa de Breeze y será a través de ese punto por donde aparezca el nuevo Agente. ¿Será verdad o todo esto serán meras teorías?
Variable eliminada, Robot de Alarma desactivado. pic.twitter.com/BP9L0bmqgs
— VALORANT (@VALORANTes) June 10, 2021
Lo que queda claro es que Killjoy sigue trabajando y haciendo de las suyas tanto en el videojuego como en las cuentas de Twitter. Su última publicación tiene que ver con el Bot de alarma. Según la agente, este bot ya ha sido desactivado, aunque no sabemos por qué querría apagar al robot. En los próximos días conoceremos qué pasará en el universo de VALORANT.