Cada día nos encontramos con grandes jugadas dentro de VALORANT. Sin ir más lejos, el partido entre Giants Gaming y Team Queso nos dejó un momento único con MONSTEERR como protagonista. El que ahora nos ha dejado un momento único ha sido Jake Howlett «Boaster» y el agente en cuestión ha sido KAY/O. Con esta máquina de guerra, el británico nos dejó un momento único.
Boaster y su preciosa jugada contra Killjoy
Killjoy es una buena agente en Ascent. Si bien su pick rate no es descomunal, sí que nos encontramos con un porcentaje de victorias del 50,1% en este mapa. Con su [X] – Bloqueo es capaz de abrir ambos puntos, así como defenderlos en los momentos más oportunos. Es por ello que, detectar y destruir su definitiva es algo prioritario para los rivales.
El encargado de destruir este Bloqueo fue Boaster. Si bien KAY/O es un agente elegido normalmente por sus flashes, mientras que su granada no es lo más importante en su kit de habilidades. Sin embargo, Boaster ha demostrado que esta habilidad también puede ser muy eficaz en los momentos más críticos.
En esta ocasión, Killjoy colocó el Bloqueo en el hueco que hay en el Main de ‘A’. Con ello, la agente alemana pretendía abrir el punto por completeo y permitir así a su equipo entrar a plantar la spike. Sin embargo, el KAY/O de Boaster se encargó de anularla por completo. Y es que lanzó su granada desde el jardín para, así destruir el bloqueo. Boaster estaba preparado para que el rival colocase el bloqueo ahí y lo leyó a la perfección. Como podemos ver en el fragmendo audiovisual, se trata de un movimiento un tanto arriesgado, puesto que puedes fallar y delatar tu posición, aunque como funcione podrás destruir cualquier posibilidad rival.
Más en nuestra sección de VALORANT.