El pasado martes 22, Riot Games anunció el parche 4.05 de VALORANT. Entre todos los cambios nos encontramos con ajustes sobre un Brimstone que, por un motivo u otro, ha dominado el shooter. Sin embargo, uno de los cambios destacados tiene que ver con los ajustes de la mira del juego. Y es que, tal y como reveló la desarrolladora, ahora podemos importarlos y exportarlos.
Cómo importar y exportar los ajustes de mira en VALORANT
Con esta nueva herramienta, los jugadores evitarán pasar por ese tedioso proceso de tener que volver a tener que configurar todos y cada uno de los puntos que les ha llevado a conseguir ese personalizado crosshair. Con ello, nos encontramos ante un proceso bastante simple y que tal vez no muchas personas conozcan, sobre todo al tratarse de una función completamente nueva.
Por ello, os explicamos en unos sencillos pasos cómo podéis importar y exportar vuestros ajustes de mira de VALORANT. De este modo, no tendréis ningún tipo de problema para conseguirlo. Estos son los pasos que debéis seguir a la hora de exportar:
- Abrir la sección de herramientas en el menú de VALORANT y pinchar sobre ‘Mira‘.
- A continuación debéis hacer click sobre el icono que tiene una flecha apuntando hacia arriba, cerca del perfil de mira.
- Tras pinchar ahí, recibirás un código que se autogenerará.
Este código se vinculará a la configuración de punto de mira personalizada, por lo que cualquier persona que tenga este código podrá hacerse con esos ajustes de mira. Pero no son los únicos, puesto que también podréis importar esos mismos ajustes. Y para hacerlo podéis hacerlo de la siguiente manera:
- Abrir la sección de herramientas en el menú de VALORANT y pinchar sobre ‘Mira‘.
- En lugar de hacer click sobre la flecha que apunta hacia arriba, lo haréis sobre la que mira hacia abajo.
- Aquí encontraremos un campo vacío en el que pegaréis el código que habéis recibido.
Más en nuestra sección de VALORANT.