En los tiempos en los que vivimos, nadie está a salvo de un hackeo en alguna red social o videojuego. Y eso le ha pasado a Bradley Fodor «ANDROID«. El jugador para NRG confirmó que su cuenta de VALORANT habría sido hackeada y quien lo hizo envió comentarios racistas a un gran grupo de jugadores, entre los que se encuentra Shahzeb Khan «ShahZaM«.
My valorant account was hacked and they decided to send racist messages to Shahzam and possibly other people that I’m not aware of. I’ve taken all measures to assure the security of my account and am back in full control.
Sorry to everyone who had to see that😔
— NRG ANDROID (@ANDROIDX23) October 10, 2021
«Mi cuenta de VALORANT ha sido hackeada y quien quiera que lo haya hecho ha mandado mensajes racistas a ShahZaM y posiblemente a más gente. He tomado todas las medidas posibles para que mi cuenta sea segura y ya vuelve a estar bajo control. Mis disculpas a todas las personas que hayan tenido que ver algo así«, destacaba ANDROID a través de su cuenta de Twitter.
Un hacker toma el control de la cuenta de ANDROID
Tras sus disculpas, ANDROID admitió que no siente seguridad en el mundo en el que vivimos, refiriéndose a las nuevas tecnologías. Fue el 9 de octubre cuando, mientras estaba en streaming, ShahZaM recibió los mensajes racistas por parte del hacker, algo que le sorprendió en gran medida. La primera pregunta que se hizo el propio ShahZaM fue si alguien había hackeado al jugador de NRG para, acto seguido, dejar de compartir esa escena.
Fueron varios los usuarios que decidieron responder a ANDROID, mandándole su apoyo. Hasta el CEO de Team Serenity le escribió, destacando que vivimos en un mundo horrible en el que las personas hackean las cuentas de las mejores personas para que parezcan «idiotas«.
Lo que queda claro es que, a pesar de tomar todas las medidas posibles, vivimos en una época en la que los jugadores no están completamente seguros y en algún momento cualquiera podría sufrir un ataque de este calibre.
Más noticias en nuestra sección de VALORANT.