Si en League of Legends los equipos ya se están preparando para el Summer Split 2022, en VALORANT no es diferente. Los clubes quieren dejarlo todo listo semanas antes de que arranquen las competiciones para que los jugadores se adapten a todos los cambios. En España no iba a ser diferente y el equipo que ha hecho un anuncio de gran calibre ha sido Giants Gaming.
El club malagueño ha oficializado la llegada de Vladyslav Shvets «Kiles» al roster titular. Los gigantes se hacen con los servicios del vigente campeón del VCT Champions 2021 tras su sustitución en Acend. El propio Kiles se hace con el hueco que deja Ondřej Petrů «MONSTEERR«, jugador más que cotizado en todo el mundo. Con este anuncio, Giants cierra por fin su plantilla de VALORANT de cara al inicio de la próxima edición de la VRL Spain Rising Stage 2.
En este equipo nadie caminará solo.#WeAreGiants pic.twitter.com/IrtQIpW4U6
— Giants (@GiantsGaming) April 29, 2022
Giants da la bienvenida a Kiles
Hace unas horas se hacía oficial que Acend separaba su camino del de Kiles. Bien, no ha pasado mucho tiempo y ya conocemos que Giants es el nuevo destino del hispano-ucraniano. De este modo, Kiles compartirá equipo con Adolfo Gallego «Fit1nho«, con quien se conoce que tiene una buena amistad. A esto se suma que Kiles es una de las figuras más queridas en el ecosistema competitivo del VALORANT español, por lo que este movimiento será único tanto para el jugador como para el club.
Con todo ello, la plantilla de Giants Gaming queda formada por Fabián Pereira «Quick«, Adam Čtvrtníček «Jesse«, Batuhan Malgaç «russz«, el propio Kiles y, por supuesto, Fit1nho. «Tenemos un equipo con mucha calidad que combina juventud y madurez. Kiles es un jugador contrastadísimo y con una gran mentalidad. Creemos que nos ayudará a corregir ciertos errores que veníamos cometiendo«, destacó David Alonso «Lozark«, director deportivo en Giants.
Veremos qué tal le va a este nuevo roster, aunque su objetivo sigue siendo el mismo que en la pasada campaña: aspirar a alzar el título de la VRL Spain Rising y luchar por el ascenso a los clasificatorios europeos.
Más en nuestra sección de VALORANT.