El fin de semana pasado Riot Games y VALORANT han revelado a todo el mundo el agente número 22 de forma oficial. El showmatch previo a la Gran Final del LOCK//IN de San Pablo fue el contexto ideal que presentó la desarrolladora para presentar a Gekko, un iniciador nacido en Los Ángeles y que lidera una pequeña pandilla de calamitosas criaturas las que podréis utilizar para sacar las mayor ventaja posible en cada ronda que juguéis.
La mayoría han quedado encantados con este nuevo agente y su aspecto, sin embargo todavía quedan algunas dudas sobre el famoso set de habilidades, pero la espera ha finalizado. Riot decidió ponerle punto final a los rumores y explicar bien detalladamente todo lo que hace Gekko para que saquéis el mejor provecho posible. Sin más preámbulos a continuación os traemos cada una de las habilidades de este nuevo iniciador de Valorant.
El innovador set de habilidades de Gekko
[C] – Pogo Brutal
Las cuatro habilidades de Geeko estarán vinculadas a esas «calamitosas criaturas» mencionadas al comienzo. La [C] – Pogo Brutal será similar a un orbe arrojadizo, al castear [C] equipás a Pogo, dispara para lanzar a Pogo como una granada; presiona el disparo secundario para lanzarlo por abajo. Al aterrizar, Pogo se duplica en una amplia zona y explota después de un corto lapso de tiempo infligiendo una buena cantidad de daño.
[Q] – Carnalito
Esta es de las habilidad más llamativas de Gekko ya que introduce una nueva mecánica que de seguro dará que hablar en las próximas semanas. Con [Q] – Carnalito, Gekko invoca a un compañero que será capaz de atacar a vuestros rival como también de cargar la spike.
Para ello equipa el glóbulo; dispara para enviar a Carnalito hacia adelante en busca de enemigos. Al primer enemigo que ve, vuestro compañero libera una explosión contusiva hacia él; Usa el disparo secundario al apuntar a un sitio de Spike o a una Spike plantada para que Carnalito plante o desactive la Spike en su inventario. Cuando Carnalito se agota, regresa a su forma de glóbulo en reposo; Interactúa para recuperar dicho glóbulo y obtener otra carga de Carnalito tras un breve enfriamiento.
[E] – Vértigo
Esta habilidad de Gekko funcionará como una segadora, según lo descripción de habilidades, podéis lanzar a Vértigo volando hacia adelante. Vértigo carga y luego libera explosiones de plasma contra los enemigos en su campo de visión; los enemigos alcanzados por su plasma quedan cegados.
Al igual que como con Carnalito, cuando Vértigo se agota, regresa su forma de glóbulo en reposo; interactúa con dicho glóbulo para obtener otra carga de Vértigo tras un breve enfriamiento.
[X] – Paliza
Por último, completando el set de habilidades de este nuevo Agente, encontramos [X] – Paliza. Para utilizarla, al igual que todas las habilidades, primero debemos equiparla para luego disparar. Allí Gekko se vinculará con la mente de Paliza y podrá dirigirla a través del territorio enemigo. Desde allí podéis activar la habilidad nuevamente para embestir hacia adelante y explotar, lo que inmoviliza a los enemigos en un pequeño radio.
Cuando Paliza se agota, regresa a su forma de glóbulo en reposo; nuevamente tendrás que interactuar con dicho glóbulo para recuperarlo y obtener una nueva carga de Paliza tras un breve enfriamiento con la particularidad de que solo se puede recuperar una sola vez.
Hasta aquí el set completo de habilidades de Gekko, creemos que este nuevo iniciador que nos brinda el equipo de desarrollo de Riot Games se introducirá al meta del juego sin problemas con sus dos mecánicas innovadoras en su definitiva ([X] – Paliza), pero principalmente con la [Q] – Carnalito como principal protagonista de incontables duelos 1v1 o 1v2.
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