Se vienen cambios más que interesantes en la plantilla de VALORANT de G2 Esports. Tras no conseguir una plaza en la VALORANT Champions Tour de Norteamérica, los samuráis buscarán acceder de otra manera. Esta vez lo harán a través de la Challengers League de Norteamérica, es decir, la VRL de la región. La idea es conseguir el ascenso lo más rápido posible y para ello, tal y como afirman los rumores, habrían fichado a una serie de estrellas del shooter.
Tal y como ha revelado George Geddes en Dot Esports, Shahzeb Khan «ShahZaM» se uniría a la organización con origen europeo para intentar llegar al máximo nivel en el VALORANT competitivo. No llegaría solo, puesto que Michael Gulino «dapr» estaría a su lado a la hora de encabezar este roster. De este modo, se habrían asegurado a dos grandes estrellas que lucharán por el ascenso desde el principio de la temporada.
ShahZaM se uniría a G2 Esports en 2023
Lejos de ello, Geddes también ha revelado que jugadores como Maxim Shepelev «wippie«, Erik Penny «penny» y el jugador de Dark Ratio, «Oxy«, serían otras dos piezas que acompañarían tanto a ShahZaM como a dapr. De este modo, G2 Esports buscará competir en la Challengers League de Norteamérica y buscará el pase al VCT a través de sus propios méritos en el servidor.
Lo que está claro es que los dos primeros jugadores mencionados buscarán clasificarse a toda costa para, así, intentar derrotar a Sentinels, el que fue su equipo hasta hace unas semanas. Por otra parte, ganar a Cloud9 también estará en el punto de mira de otros jugadores. No obstante, al final el objetivo será conseguir lo máximo representando a G2 Esports: primero clasificarse a ese VCT y próximamente luchando por el resto de eventos internacionales que se disputarán a lo largo del año.
Más en nuestra sección de VALORANT.