G2 Esports parece que vuelve por sus fueros tras ciertos momentos de dudas, y ayer se deshizo de Team Heretics en el Stage 2 del EU Valorant Challengers. Con un marcado de 2-0, el equipo de Mixwell y compañía eliminó al actual campeón de la First Strike europea, dando un mensaje de que los cambios en el roster están dando resultado y que vienen para dar guerra.
1HP 😳#VCT pic.twitter.com/MWGqthXLzE
— G2 Esports (@G2esports) April 12, 2021
Antes de la disputa de esta serie, Heretics llegaba como favorito tras sus últimos resultados: ganador de la First Strike y finalista en el Stage 1 ante Ascend. Pero una derrota inesperada ante Opportunists les mandaba al clasificatorio abierto tras muchos partidos sin conocer lo que era morder el polvo. Y en la última ronda de dicho clasificatorio toparon con G2 Esports.
Los cambios en G2 Esports dan resultado
Un equipo que arrancó en lo más alto nada más empezar a proliferar el competitivo de Valorant, pero que en las últimas fechas venían de capa caída, cayendo en los clasificatorios para el Masters y la Challengers Two en este mismo stage. Pero parece que la organización de Ocelote ha dado con la tecla adecuada con los últimos cambios, y el equipo parece volver a rodar.
La llegada de, hasta el momento como stand-in, Ozzy está funcionando a la perfección. Ayer volvió a dejar muestra de ello con Omen y Sage, en un equipo en el que lleva poco más de una semana. Por supuesto, los dos duelistas del equipo volvieron a tener mucho peso en dicha victoria; Mixwell y paTiTek superaron las 40 kills cada uno entre ambos mapas.
GODWELL#VCT pic.twitter.com/kD0Yh4uIzu
— G2 Esports (@G2esports) April 12, 2021
De esta manera, G2 confirma su buen estado de forma. Veremos si Team Heretics se recompone de este golpe, y les vemos de nuevo en la cima como hemos hecho durante parte de lo que llevamos de 2021.