La Frenzy tendrá un precio mayor en el parche 2.03
Según ha confirmado NickyWu, el arma costará 500 dólares en lugar de los 400 habituales
Cada videojuego tiene su propio metagame que evoluciona y cambia con el paso del tiempo. Las desarrolladoras se fijan en las estadísticas de los diferentes objetos y personajes, así como en su porcentaje de victorias y, según los diferentes análisis, deciden si aumentar, reducir o dejar igual sus estadísticas. VALORANT no se libra de ellos y, según se ha confirmado, podríamos encontrarnos con un nerfeo en un arma del plantel.
La Frenzy tendrá un precio mayor
Tal y como ha comentado en uno de sus últimos directos Nicholas Wu Smith, VALORANT Game Designer, la Frenzy será más cara con el parche 2.03. Esto significa que, en lugar de costar los habituales 400 dólares, tendrá un precio de 500 dólares, algo que puede cambiar significativamente el sistema de compras para los jugadores. Y es que, con este cambio, los usuarios que decidan hacerse con el arma en primera ronda, no tendrán opción de comprar escudos ligeros.
Source: NickWu Stream pic.twitter.com/t4X0dqmky9
— Mike | Valorant Leaks & News (@ValorLeaks) February 15, 2021
La Frenzy no será la única que reciba cambios de cara a las próximas semanas. La Stinger también está en sus planes de retoque en un futuro próximo. Aunque no ha revelado demasiado, ha asegurado que habrá cambios en el rango del arma, lo que debería arreglar en cierta medida el gran potencial que tiene. Esto se dará sobre todo según avancen las rondas.
Hace días que los jugadores de VALORANT, especialmente los que se encuentran en elos más altos, se quejaban del potencial de estas armas a la hora de correr y disparar. Aunque en el parche 2.02 ya se solucionaron este tipo de aspectos de cara a los rifles, lo cierto es que estas dos armas siguen siendo un verdadero quebradero de cabeza. Tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Riot Games para saber qué ocurrirá con la Frenzy y la Stinger. No obstante, si los cambios se mantienen, es posible que el meta de VALORANT cambie radicalmente, al menos en lo que a las primeras rondas se refiere.