La victoria de fnatic en el VCT LOCK//IN ante LOUD será recordada por mucho tiempo gracias a la lucha incansable de ambos en el servidor. El conjunto europeo derrotó por 3-2 al equipo brasileño en la Gran Final para levantar el primer gran título de VALORANT del 2023. La ceremonia transcurrió en todo momento sin problemas, pero el espíritu de Sergio Ramos se coló en el estuche del bonito trofeo conquistado por fnatic para romperlo en su regreso a Europa. El propio jugador Derke ha compartido en su cuenta de Twitter el actual estado de dicho premio.
La plantilla de fnatic ya está en Europa tras su histórico triunfo en Brasil, pero no como debían haber llegado exactamente. No os asustéis antes de tiempo, todos ellos están bien, algo de lo que no puede presumir el trofeo del VCT LOCK//IN. Derke compartió en redes sociales el estado actual del trofeo tras su viaje en British Airways y se puede comprobar el mal estado de la zona alta que representa el logo del VCT. Observando el estuche parece complicado que se rompa en el trayecto, por lo que muchos piensan que alguien de la compañía tuvo que abrir el maletín. ¿Un aficionado de LOUD molesto con la derrota de su equipo? ¿Un seguidor de VALORANT que tan solo quería una foto? Los detalles se desconocen, pero el trofeo está gravemente afectado.
Someone took the trophy from our case and broke it during British airways baggage transit 😂 pic.twitter.com/ijGkXitXfm
— FNATIC Derke (@Derke) March 6, 2023
El trofeo MVP del LOCK//IN es para Leo
El maltrecho trofeo de campeón no es el único premio protagonista en las últimas horas. La plataforma VLR.gg ha nombrado a Leo «Leo» Jannessonha como el MVP del LOCK//IN. El jugador de fnatic ha sido uno de los jugadores con mejores datos individuales del torneo, cifras que aumentaron considerablemente en los playoffs, la fase más importante de cada evento en la que los mejores jugadores tiene que demostrar su verdadero nivel. A pesar de que sea algo individual, fnatic puede presumir de otro trofeo internacional. Por suerte, este premio no lo podrá romper nadie.