Hace unas horas, Fnatic anunciaba su aterrizaje en VALORANT, el shooter de Riot Games. No obstante, tan sólo nos mostraban un vídeo en el que dejaba clara la fecha, el nombre VALORANT y el del equipo. A partir de ahí comenzaron las especulaciones sobre cuál podría ser el equipo que podrían elegir para ser su nuevo representante en el shooter. Uno de los principales elegidos era el de SUMN FC, algo que ha resultado siendo una realidad más que una suposición.
SUMN FC, la nueva plantilla de Fnatic
Hace unos momentos, Fnatic confirmaba a través de un comunicado lo que la mayor parte de la gente sospechaba: los jugadores de SUMN FC representarán los colores del equipo sueco en VALORANT. De este modo, Jake Howlett «Boaster», Domagoj Fancev «Doma», James Orfila «Mistic», Muhammad Hariff «Moe40» y Kostas Theodoropoulos «tsack» competirán bajo el nombre de Fnatic e intentarán darles un estatus tan alto como el que han tenido en Counter-Strike: Global Offensive.
Introducing Fnatic VALORANT.@OfficialBoaster @domaVALORANT @misticJK @Moe40 @tsackk
Let's go 💥
— FNATIC (@FNATIC) February 3, 2021
Patrik Sättermon «cArn», Chief Gaming Officer en Fnatic, expresó su emoción por entrar en el universo de VALORANT. «Es una de las principales cosas por las que los aficionados han preguntado desde el lanzamiento del videojuego, por lo que nos hemos tomado un tiempo necesario para encontrar la plantilla ideal que nos haga competir por cada título», destacaba cArn. «Estamos buscando escribir un nuevo capítulo en la historia de Fnatic, que nos permita construir un legado en este nuevo juego, tal y como hicimos en CS:GO», finalizaba.
El director del equipo de VALORANT, Colin Johnson, también expresó sus sentimientos sobre esta nueva etapa. Para ello dejó claro que espera mucho de estos chicos, quienes no tienen que demostrar nada puesto que ya han probado su talento en cada competición en la que han participado. Podremos disfrutar de este equipo en acción a partir del próximo 4 de febrero con la inauguración de la VALORANT Champions Tour Challenge.