El último parche de Valorant ha traído consigo bastantes cambios, tanto a nivel visual como jugable. Por un lado hemos visto como Raze recibía un necesario nerfeo, mientras que a nivel visual el cliente ha recibido algunas mejoras. La cosa no se ha quedado así, y es que hasta tres agentes han recibido una actualización visual (además de algunos cambios en los mapas).
Estos han sido los cambios visuales del último parche de Valorant
El primer cambio que podemos ver está en el menú principal, en el que se ha colocado el botón de jugar en un lugar destacado. Por otro lado, se ha mejorado el aspecto del juego durante la fase de compras.
Ahora, las barreras enemigas aparecen en rojo en el minimapa, las barreras cuentan con una animación mientras desaparecen y el personaje del jugador aparece sin icono en el minimapa para aportar algo más de claridad.
Por otro lado, muchos personajes han recibido cambios/mejoras visuales:
No es el único cambio que ha recibido Viper, y es que ahora su barra de veneno cuenta con un medidor mucho más limpio.
En cuanto a los cambios en el mapa, se han añadido unas cortinas en las puertas dobles de Haven, para evitar que Sage pudiese ver a través del hueco si se boosteaba con su muro de hielo.
El último cambio importante tiene que ver con las cajas que podemos encontrar en los lugares en los que se coloca la Spike. Ya no son de color marrón: ahora son de color verde.
Más artículos: Summit1G lo tiene claro: Sage es el personaje más roto de Valorant