Todos los drops de Twitch del VALORANT Champions 2022
Así podéis conseguir todas las recompensas que Riot nos ofrece
Este 31 de agosto arrancó el VALORANT Champions 2022. Ya hemos vivido los dos primeros encuentros de la competición, donde nos hemos encontrado con enfrentamientos únicos. Lejos de los partidos, también nos encontramos con contenido para el propio juego. Ahí tenemos el bundle del Champions 2022 y un pase de evento completamente gratuito.
Sin embargo, estos no son los únicos regalos que podemos conseguir. Y es que Riot Games y Twitch nos ofrecen drops por ver los encuentros de la competición internacional en la plataforma. Reclamar estos drops no es complicado y os vamos a mostrar cómo hacerlo para que podáis tenerlos en vuestra cuenta de VALORANT.
Así podéis conseguir los drops del VALORANT Champions 2022
Conseguir todas estas recompensas no es difícil. Simplemente hemos de seguir una serie de pasos bastante sencillos que nos permitirán conseguir los regalos.
- Lo primero es ir a los canales oficiales de Twitch o YouTube de VALORANT. En el caso de España tenemos la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Cuando accedáis a la transmisión veréis una pestaña que indica «drops activados«.
- Por supuesto, también debemos tener conectada nuestra cuenta del shooter con la de Twitch.
- Tendremos que mirar las retransmisiones durante el tiempo que nos indiquen.
- Cuando estos pasos se cumplan, recibiremos el drop y podremos reclamarlo en nuestra cuenta.
Entre todas las recompensas nos encontramos con el título «Fuego«, que estará disponible desde el 31 de agosto hasta el 13 de septiembre. Entre el 16 y el 17 de septiembre conseguiremos el Spray «Maldición de VCT 2022 Champions«. Por último, en la Gran Final del 18 de septiembre nos darán la Tarjeta de «Héroe del VCT 2022 Champions«.
Estos son todos los drops que Riot Games y Twitch nos ofrecen durante todo este VALORANT Champions 2022. Corred y reclamadlos antes de que sea demasiado tarde y os quedéis sin ellos.
Más noticias disponibles en nuestra sección de VALORANT.