VALORANT es un juego único en el que la línea de cosméticos es algo más que atractivo para todos los jugadores. A lo largo de los últimos meses hemos visto temáticas únicas, como la Spectrum o la Glitchpop que se han convertido en algunas de las favoritas para los usuarios. La creatividad que ha puesto Riot Games en todas y cada una de sus temáticas es algo digno de mención.
Por supuesto, todas estas skins tienen un coste monetario. Algunas llegan incluso a ser demasiado caras para una parte de los jugadores. Por ello y continuando con su acuerdo de colaboración, Twitch y Riot Games han decidido repartir cosméticos entre todos sus usuarios, ya sea en aspectos para armas, amuletos o tarjetas de batalla. Al igual que hicieron con League of Legends, mensualmente también podemos conseguir cosméticos para el shooter.
El drop de Prime Gaming en VALORANT
Hace unas semanas los jugadores tuvieron la oportunidad de hacerse con una skin para la Shorty. Un aspecto de color negro remarcado por detalles dorados que cualquiera con Prime Gaming podía reclamar. Y ahora llega un nuevo cosmético, en este caso una tarjeta de jugador que seguirá con esa temática wayfinder. Mantendrá la esencia de la Shorty y nos permitirá mostrarla a todos los rivales.
Para reclamarlo simplemente tendremos que conectar nuestra cuenta de Riot Games con la de Twitch. Por supuesto, tener una suscripción activa a Prime Gaming es el requisito fundamental, sino nada de esto funcionará. Para sincronizar ambas cuentas simplemente debéis seguir los siguientes pasos:
- Ingresar tu ID de Riot Games en este enlace.
- Una vez realizado este paso, os redirigirá a la página de Prime Gaming.
A partir de ahí simplemente tendréis que visitar la página de VALORANT en Prime Gaming, iniciar sesión y pulsar el botón de «reclamar ahora«. Una vez que ingreséis en el shooter de Riot Games tendréis disponible esta tarjeta en vuestra sección de colección.
Más en nuestra sección de VALORANT.