Tras más de una semana de competición, ayer se puso fin al VCT Champions 2021. Uno de los equipos de los que se esperaba un gran rendimiento era Fnatic. El conjunto de EMEA demostró tener un gran potencial con jugadores como Nikita Sirmitev «Derke» o Jake Howlett «Boaster«. También destacó la actuación de Domagoj Fancev «Doma«, aunque todo apunta a que no seguirá ligado a Fnatic de cara a la temporada competitiva 2022.
Doma y Fnatic separarían sus caminos en 2022
Según han informado desde el portal VLR.gg, Doma y Fnatic no seguirán juntos en 2022. La derrota del club de EMEA ante KRÜ Esports en los cuartos de final ha hecho que tanto la organización como el jugador decidan separar sus caminos.
Doma ha jugado en Fnatic desde febrero de 2021, momento en que Fnatic se hizo con el roster de SUMN FC. Desde entonces, tanto Fnatic como Doma han vivido numerosas competiciones y han ganado diferentes torneos, entre los que podemos contar el VCT 2021: EU Stage 2 Challengers 2, así como un segundo puesto en el VCT 2021: Stage 2 Masters – Reykjavík.
Con la salida de Doma, Fnatic realizará su primer gran cambio desde el mes de abril de 2021. Ese fue el momento en que Kostas Theodoropoulos «tsack» y Muhammad Hariff «Moe40» abandonaron la entidad en favor de Martin Peňkov «Magnum» y el ya mencionado Derke.
Si bien la nueva temporada competitiva arrancará en feberero, el tiempo para que Fnatic encuentre un sustituto para cumplir la posición de Doma se acaba. Así, la plantilla está formada por James Orfila «Mistic» y los ya mencionados Derke, Magnum y Boaster. Ahora solo queda esperar para saber qué jugador completará este roster que, aunque no haya conseguido alzarse con el VCT Champions, ha demostrado tener un gran potencial de cara a futuras competiciones.
Más en nuestra sección de VALORANT.