Ha pasado bastante tiempo desde que VALORANT llegó a nuestras vidas. Fue allá por abril de 2020 cuando vimos por primera vez la beta del shooter de Riot Games. En aquel momento, los desarrolladores destacaron que querían brindar la mejor experiencia de juego posible a todos sus usuarios. Sin embargo, son muchos los problemas que han tenido (y tienen) que abordar a la hora de llevar su propósito a cabo. Y uno de ellos es la latencia.
Lo primero que hicieron fue crear su propio código desde cero. No obstante, parece que no han conseguido solucionar los errores y dos años después persisten las quejas sobre la desincronización y la latencia. Así, los desarrolladores han hablado sobre este problema y han prometido una respuesta temprana a todos estos problemas.
Riot dará una respuesta muy pronto a los errores de latencia
Ha sido a través del subreddit de VALORANT donde hemos conocido esta respuesta. El encargado de revelarla a todos los aficionados ha sido el usuario Haythtv y la conversación es con el desarrollador Matt deWet «Shaedyn«. En ella, advertía a los devs de los diferentes fallos y si no tenían constancia de todos los problemas que se han generado con el código.
«Por supuesto que hemos seguido la conversación. El equipo de desarrollo intentará preparar una actualización de cara a la próxima semana, aunque no puedo confirmar el día exacto«, destacó Shaedyn. Así, algunos aseguran que si solucionan todos los errores presentes volverán a jugar al shooter como solían hacerlo antaño. «Esperemos que no se trate de nada de claridad. El código está completamente roto, la animación de interpolación funciona horriblemente mal y luego está el tema de la desincronización con el servidor«, confirman algunos usuarios.
Veremos qué nos cuentan desde Riot Games y si consiguen solucionar todos esos problemas que se han ido generando con el paso de las semanas. Teniendo en cuenta que esta conversación se mostró hace dos días, es posible que sea en estos días cuando conozcamos esta respuesta.
Más en nuestra sección de VALORANT.