Derke da negativo en COVID-19 y podrá ir a Islandia
El jugador lo ha revelado a través de Twitter
Buenas noticias para la división de VALORANT de Fnatic. Según ha confirmado Nikita Sirmitev «Derke» a través de sus redes sociales, ha dado negativo en los test de COVID-19. Esto implica que el finlandés podrá disputar el inminente VCT Masters de Islandia que arrancará el próximo 10 de abril de 2022. Esta noticia es un verdadero alivio para un Fnatic que no se encontraba en sus mejores condiciones.
Derke se unirá a Fnatic para el Masters de Islandia
El pasado 1 de abril, Fnatic confirmó que Derke había dado positivo en COVID-19. Esto, por supuesto, impedía al finlandés ir a Reikiavik, por lo que disputar el Masters era algo imposible para él. En su lugar, el conjunto negro y naranja iba a jugar con Joona Parviainen «H1ber«. Sin embargo, parece que finalmente Derke podrá jugar el primer torneo internacional del año de la escena de VALORANT.
Got negative from the lab too, cya @ Iceland pic.twitter.com/npmwcGYjLA
— FNATIC Derke (@Derke) April 6, 2022
Primero publicó una fotografía de un test de antígenos en el que dio negativo y, a continuación, destacó que también dio negativo en una prueba de laboratorio. «Nos vemos en Islandia«, finalizó Derke, revelando así que podrá jugar este esperado torneo. Esto da alas a un Fnatic que no finalizó el VCT: EMEA Stage One Challengers en su mejor estado.
Quien sabemos que no jugará el Masters de Islandia es Andrey Gorchakov «BraveAF«. El jugador ruso tenía complicado viajar a Reikiavik debido a las restricciones. A esto se suma la polémica generada por unas imáganes filtradas, algo que le suspendió de la división de VALORANT de Fnatic. Finalmente, será Enzo Mestari «Fearoth» el que juegue el torneo internacional.
Veremos qué papel desempeña EMEA en el Masters. Los representantes serán G2 Esports, equipo que finalizó el torneo a un buen nivel, este Fnatic que recupera a una de sus piezas fundamentales y un Team Liquid que no llega en sus mejores condiciones pero que debe jugar para sustituir a un FPX que no tendrá posibilidad alguna de disputar la competición.
Más en nuestra sección de VALORANT.