Si de algo puede presumir Sentinels enormemente es de la creación de contenido que surge en torno a sus equipos competitivos. Después de la entrevista con Sacy y paNcada, Tarik ha podido charlar con Rory ‘dephh‘ Jackson, el último gran fichaje del equipo de Valorant. El IGL británico ha valorado a sus nuevos compañeros y el nuevo enfoque de la organización británica, lejos de grandes estrellas, para competir en la próxima VCT de 2023.
Sentinels ya ha presentado oficialmente a su roster de cara a la VCT 2023, la esperada liga franquiciada de Valorant organizada por Riot Games. A la renovación de TenZ se le sumaron los fichajes de zekken, Sacy y paNcada, estos dos últimos campeones del mundo con LOUD. Los brasileños han sido protagonistas durante estos días debido a los posibles problemas que puedan surgir con el idioma. Después de esto, Sentinels confirmó los fichajes de dephh como IGL y SICKTH de suplente.
El nuevo enfoque de Sentinels con sus fichajes
Al igual que con los anteriores fichajes, Tarik ‘tarik‘ Celik ha podido charlar con Rory ‘dephh‘ Jackson. EL británico ha repasado toda su trayectoria y de la conexión que ha tenido con todos los integrantes de su nuevo club. El IGL se muestra satisfecho con el «nuevo enfoque» que ha tomado la organización norteamericana con la nueva plantilla. «Han aprendido la lección del año pasado. Las listas dirigidas por grandes jugadores y personalidades a veces chocan, y creo que se han dado cuenta», destaca dephh. Tarik ha seguido esa línea asegurando que faltó una clara estructura, algo que ha mejorado con todas las nuevas incorporaciones.
Dephh ha destacado en la entrevista sus métodos de trabajo así como su relación continua que mantendrá con los entrenadores del equipo para conseguir los mejores resultados posibles y diseñar nuevas tácticas. El británico ha hablado positivamente de sus nuevos compañeros, tanto dentro del servidor como fuera de él, palabras que ilusionan a los aficionados de Sentinels. A pesar de que no cuenten con grandes personalidades, la organización dispone de un gran equipo competitivo que promete dar guerra en la próxima VCT 2023.