Valorant lleva entre nosotros algo más de tres años ya. Un juego que hemos disfrutado en todo este tiempo acompañados, pero como en cada grupo de amigos, sobre todo si queremos probarnos individualmente, siempre los hay más tryhards. Eso sí, si usualmente jugamos con nuestros compañeros, es posible que una vez que nos conectemos nos pregunten directamente si queremos jugar. En caso de estar intentando subir solos o simplemente os apetece jugar solos, os enseñamos cómo poner el modo offline en Valorant.
Sin embargo, existe un problema en Valorant a la hora de poner el modo offline y seguir jugando. Y es que por cómo está hecho el juego, una vez que ponemos el fuera de línea, no podremos jugar en el lobby. Así, necesitamos descargar un software de terceros para esto.
El método para poner el modo offline en Valorant
Es cierto que hay mucha gente que no se fía mucho de los programas de terceros, que por otra parte es algo normal. De hecho, podría ocurrir que salte el anticheat y que puedas recibir algún «castigo» por parte de Valorant en caso de descargar ciertos programas de terceros. Ante esta opción, poco o nada podemos hacer para ello. Solo queda recomendar ir directos con vuestros amigos o cambiar de grupo a la hora de jugar partidas algo más competitivas.
Estos son los pasos, en primer lugar, si quieres descargarte este programa de terceros y seguir adelante.
- Visita la página de GitHub y descarga Deceive.
- Tras descargarse, haz click en el botón derecho en el icono de Deceive.exe y ejecuta como administrador el programa.
- Una vez se abra, debes ver una lista de los juegos de RIOT que tienes descargados.
- Pincha en Valorant y de esta forma tu estado cambiará, para que el resto de amigos te vean en desconectado.
- Si quieres volver a cambiar el estado de tu cuenta, vuelve a pinchar para conectarte de vuelta.
Más en nuestra sección de Valorant