El VALORANT que vivimos a día de hoy no es el mismo que aquel de 2020. Desde su lanzamiento oficial, el shooter de Riot Games ha evolucionado hasta convertirse en uno de los títulos más queridos por los jugadores. Cada vez tenemos más agentes y más mapas, así como distintos cambios sobre las armas y habilidades de cada personaje.
Desde la desarrolladora han publicado un nuevo comunicado en el que hablan sobre el futuro de varios agentes del título. Entre ellos nos encontramos con tres grandes nombres: Chamber, Cypher y Fade. Lo más relevante es que parece que el centinela francés recibirá más debilitaciones aún, algo que podría sacarle por completo de las rotaciones de los jugadores.
Chamber vuelve al foco de Riot Games
Según desvelan desde la desarrolladora, Chamber recibirá debilitaciones debido a que es demasiado poderoso. Está claro que el centinela es uno de los campeones más queridos por los jugadores y es de lo más popular tanto en las colas clasificatorias como en el ecosistema competitivo. Fue allá por el parche 5.03 cuando llegaron los primeros nerfs sobre este Chamber, aunque parece que no han sido suficientes. En vista de que estas debilitaciones no han sido suficientes y sigue siendo prioritario a nivel competitivo, Riot Games volverá a debilitarlo.
Por otra parte, Cypher es uno de esos agentes con un pick rate bastante bajo, así lo demuestra ese 6,92%. Riot estaría pensando en aplicarle algún pequeño rework de cara a futuro, aunque todavía no han revelado detalles sobre qué está por llegar sobre el centinela.
Para finalizar, tenemos que hablar de Fade. A día de hoy hablamos de la segunda agente más popular de todo VALORANT. Su porcentaje de elección asciende hasta un 53,85% y desde que llegó al shooter ha sido muy elegida por todos los usuarios. Desde Riot Games siguen pensando qué hacer con ella, aunque podría encontrarse con debilitaciones en caso de que esta dinámica siga ascendiendo.
Más en nuestra sección de VALORANT.