Valorant está siendo una de las sensaciones actualmente en los deportes electrónicos. Case Esports apuesta por crear una sección ganadora con jugadores reconocidos en toda la escena nacional para tratar de llegar a los más alto y alcanzar el siguiente nivel.
La idea inicial de Case Esports era enfocarse en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), pero el equipo propiedad de Carlos Henrique Casemiro, jugador del Real Madrid y la selección brasileña, ha comenzado una gran expansión que ha coincidido con la presentación de su rebranding.
No solo estrena imagen y oficina, el club ha anunciado dos nuevas secciones competitivas: FIFA y Valorant. Además, es posible que haya más novedades próximamente.
Valorant en Case Esports
El equipo de Valorant estará compuesto por siete miembros: entrenador, analista y cinco jugadores de gran renombre en el panorama competitivo nacional, con experiencia en distintos juegos y campeonatos profesionales de gran nombres.
- Salvador «Yurii» Gascó – Support/Flex
- José «Bromas» Ramos – IGL/Iniciador
- Carles «XeoN» García – Smoker/Controlador
- Alberto «neptuNo» González – Lurker/Centinela
- Mario «PopiFresH» González – Operator/Entry
- Alex «goked» Kie – Entrenador
- Ivo «Linepro» Kolev – Analista
XeoN y Bromas, este último con una nítida experiencia competitiva en Overwatch, llegan desde Cream Real Betis; Yurii, gran promesa de la escena nacional, y PopiFresH se unen desde 19esports. Mientras que NeptuNo es una leyenda de los esports en España, con un recorrido nacional e internacional de enorme nivel, emigra al igual que otros desde Overwatch para demostrar todo su nivel y veteranía.
El equipo de Valorant de Case Esports debutará inmediatamente, pues disputará en septiembre la Rising Series, la competición doméstica dividida en torneos por excelencia del FPS de Riot Games. La cuarta edición del torneo comenzará el 21 de septiembre con el inicio del clasificatorio abierto.
Case Esports pega un importante golpe encima de la mesa en su llegada a Valorant. Un equipo en el que habrá muchas miradas y expectativas, al final, la mezcla de experiencia y juventud puede acabar dando mucho que hablar en este esport.