Este mes de septiembre llegarán cambios significativos a nivel regional en los precios de Valorant. Así lo ha anunciado Riot Games.
En un gran número de regiones los precios aumentarán, por lo que si tienes en la cabeza adquirir algo, quizá ahora justo antes de septiembre es el mejor momento para comprar Valorant Points. Los cambios llegan a Brasil, Latinoamérica, Rusia, Turquía y Europa; siendo Norteamérica una de las excepciones.
Packs de skins de Valorant
Los cambios de precios ocurren por la fluctuación e impuestos en determinadas regiones. En la mayoría de lugares los precios tienden a aumentar, mientras que en Europa seremos beneficiados.
- Europa: -5 % bajada del precio medio
- Brasil: +15 % aumento del precio medio
- Colombia: +11 % aumento del precio medio
- Costa Rica: +16 % aumento del precio medio
- México: +17 % aumento del precio medio
- Chile: +16 % aumento del precio medio
- Uruguay: +17 % aumento del precio medio
- Perú: +15 % aumento del precio medio
- Rusia: +6 % aumento del precio medio
- Turquía: +17 % aumento del precio medio
Estos cambios se implementarán el 8 de septiembre, antes de que el próximo acto comience.
¿Alguna ventaja previa? Sí, Riot Games ha anunciado que por cada compra de Valorant Points recibirán un bonus de 350 puntos extra a diferencia de los 150 habituales. Una medida para que todo aquél que quiera, aproveche antes de que en sus regiones los precios se disparen.
Una buena excusa para adelantarse en varias regiones a las subidas de precio es adquirir la nueva línea de diseños militares Recon que están disponibles desde el 24 de agosto. Se trata de skins de aspecto mucho más tradicional de lo que nos tiene acostumbrado el First Person Shooter (FPS) de Riot Games, que harán las delicias de muchos jugadores de la vieja escuela gracias a su inspiración militar.
El parche 3.04 de Valorant ya está disponible, una actualización que se ha centrado en actualizar la tecnología de experiencia de juego y las características en los deportes electrónicos. Además, también tendremos las habituales correcciones de errores para los agentes y los elementos del juego que hayan podido causar problemas.