El periodo competitivo ha terminado de forma oficial tras la finalización del Game Changers de Valorant. Así, tanto equipo masculino como femenino tienen a sus respectivos campeones del mundo ya de esta temporada. Sin embargo, las novedades no paran, y tras traernos un avance de lo que era el nuevo mapa del juego para Deathmatch, ya lo tenemos entre nosotros. No ha sido el único cambio que trae este nuevo Parche 7.12 de Valorant, ya que vemos cambios en agentes como Gekko o Skye.
Notas de la versión 7.12 de Valorant con cambios a Skye
Un parche sin mucha carga, aprovechando los últimos momentos antes de que vuelva de nuevo todo el frenesí de las VCT y el competitivo en general. Eso sí, dos cambios a dos agentes iniciadores que cada vez estaban teniendo más relevancia, sobre todo en el caso de Skye. Estas son las novedades que RIOT ha preparado para nosotros:
Gekko
- Se reduce el tiempo de canalización para recuperar a Wingman, Dizzy y Thrash. Pasa de 2s > 1s.
- E: Cuando Dizzy está lista para disparar y ve a un objetivo, ahora dispara más rápido y el proyectil se desplaza a mayor velocidad. La demora de selección de objetivo previa al disparo se reduce: 0,5 s > 0,35 s. Aumenta la velocidad del proyectil: 7000 >10.000.
Skye
- Q: El movimiento de la cámara se desactiva durante el salto. Cuando Precursor se destruye durante el salto, ya no produce una explosión que deja conmocionado a los rivales. La explosión de Precursor ahora conmociona a los aliados además de a los enemigos.
Llega el nuevo mapa de Drift, para Deathmatch
El nuevo mapa, Drift, se incorpora a la lista de mapas de Combate a muerte por equipos. Drift cuenta con un Mid de largo alcance, calles laterales aisladas y nuevas formas emocionantes de cambiar de calle. Ya os trajimos un breve repaso de lo que traía este nuevo «patio de juegos» de Valorant para uno de sus modos más queridos.
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