Desde su lanzamiento, Jett ha sido siempre uno de los personajes más populares de Valorant. La escurridiza agente es sinónimo de dolor de cabeza para un gran número de jugadores, y un punto vital en la composición de muchos equipos. Debido a esto, son muchos los usuarios que demandan cambios eventuales a Jett, y es por ello que algunos han propuesto a Riot Games un cambio único que ayudaría a balancear a esta agente.
Este cambio pasaría por mejorar a otro agente, KAY/O. ¿De qué se trata? Básicamente de añadir un extra a la habilidad definitiva de este personaje, y ese simple añadido haría mucho por equilibrar a Jett frente a los otros agentes. Esta habilidad definitiva impide que el resto de agentes puedan usar habilidades, y debería hacer que Jett no pudiese utilizar su habilidad pasiva con la que planea.
En caso de añadir esta mejora, KAY/O podría comenzar a ser más seleccionado por los jugadores. Muchos todavía no comprenden la superioridad que esta pasiva le da a Jett a coste cero.
Valorant quiere ir más allá
Riot Games no creó Valorant para ser uno más dentro de los esports. La expectativa con su First Person Shooter (FPS) es la de acabar dominando el género, algo que es realmente complicado, y es que el gran competidor en el mismo es un título que lleva más de dos décadas de juego competitivo a sus espaldas: Counter Strike, actualmente en su versión Global Offensive (CS:GO).
¿Lo conseguirá? No será fácil, más bien todo lo contrario, y pese a que la hoja de ruta hasta el momento se mantiene constante y positiva para Riot Games, hará falta algo más y años de trabajo para desbancar al gigante absoluto del género. A su favor, la cantidad de añadidos constantes al propio juego: agentes, mapas y actualizaciones que tratan de mejorar ciertos desequilibrios.