Los jugadores de Valorant detectan un bug gracias a KAY/O
El nuevo agente parece estar dando más de un dolor de cabeza
Un bug ocasionado por un wall-hack glitch podría estar siendo descubierto gracias a KAY/O, el nuevo agente de Valorant. Este ‘robot’ se llevó las alabanzas con su salida por lo bien balanceado que estaban, aunque este problema podría estar siendo un quebradero de cabeza en partidas clasificatorias.
Y es que parece ser que la revolución de KAY/O no ha sacudido solamente el meta, si no también los muros gracias a un posible bug. Dicho error permite exponer la posición de los enemigos, incluso detrás de las paredes, otorgando una enorme ventaja con su definitiva.
Un usuario en Reddit compartió un clip en el que se puede observar este bug de KAY/O. Durante una partida disputada en el mapa de Split, el agente usa su definitiva para desactivar al enemigo desde la distancia. Mientras se encuentra activa, no sólo lo deja inutilizado, si no también revelando su posición. Lo que permite, por lo tanto, obtener una kill gratis para KAY/O a través de los finos muros.
Un error que facilita encontrar bajas a través de los muros
El propósito del puntero triangular de KAY/O es notificar que el sistema del agente enemigo ha quedado inhabilitado. Sin embargo, gracias a esta habiliad muchos jugadores son capaces de seguir la marca sobre superfícies sólidas, como si se tratara de un wall-hack. Esto facilita mucho la tarea de encontrar objetivos y conseguir bajas.
Muchos pensaban que este bug en KAY/O era debido a su definitiva pero MitchMan, comentador y analista de Valorant, demuestra que puede ocurrir de manera totalmente aleatoria.
I’m noticing a lot of clipping in this update, be careful mates, stay away from the walls! pic.twitter.com/1sfeRnldZ5
— MitchMan (@MitchMan) June 23, 2021
Por lo tanto, es mucho más obvio pensar que este fallo ocurre tras la llegada del Episodio 3, el cual ha traído un montón de cambios y modificaciones en armas, rangos, y agentes. Ryan Cousart, game designer de Valorant en Riot Games, ya está al tanto de este bug y ha comunicado que se examinará con detalle para encontrarle una solución.
Todos los cambios que han llegado a Valorant con el Episodio 3 están recogidos aquí.