Últimamente estamos descubriendo algunos bugs en VALORANT que pueden llegar a arruinar por completo nuestra experiencia de juego. Y ahora nos encontramos uno en el mapa de Icebox que podría costarnos una partida. Se trata de un fallo por el cual los defensores tendrían prácticamente imposible desactivar la Spike ya que la podrían colocar fuera del punto. Esto, por supuesto, es algo completamente inintencionado que Riot tratará de solucionar lo antes posible.
El terrible bug en Icebox que impedirá desactivar la Spike
El parche 4.05 de VALORANT cambió parte del metajuego. Sin embargo, también implementó algunos errores que ningún jugador querría sufrir. Ahí tenemos el de una Sage que es incapaz de revivir a sus aliados. Eso sí, parece que no todos los bugs han sido tan duros como para tener que desactivar las colas clasificatorias. Al menos hasta ahora. Y es que el bug de Icebox podría obligar a Riot a deshabilitar este mapa en algún momento.
En esta ocasión el bug se activa en el punto de B. Y es que los atacantes pueden plantar la Spike en el tunel de cocina, algo que impide a los defensores desactivarla antes de que explote. Los atacantes colocarían la bomba en un punto justo para que se plante en el pasillo de cocina, lo que la bloquearía por completo de la ofensiva rival. Si a eso sumamos un muro de Sage, nos encontramos con una defensa impenetrable gracias a este bug.
Simplemente tendrían que quedarse los cinco en el spot de cocina y proteger todas las posibles entradas al punto. Un bug sin counter que podría ser frustrante para cualquier jugador y que podría costar varios puntos de clasificatoria. Ahora simplemente nos queda esperar a que Riot Games lo solucione lo antes posible y acabe con este molesto fallo de Icebox.
Más en nuestra sección de VALORANT.