Braxton Pierce «Brax» ha sido desde hace mucho tiempo una de las figuras más seguidas de la región de Norteamérica en el género de los shooters. El estadounidense de 25 años de edad dejaba el CS:GO (tras un ban permanente por parte de Valve), tras pasar por organizaciones como Complexity Gaming o iBUYPOWER. Su transición al competitivo de Valorant metió gran hype entre sus seguidores (que no son pocos), y más cuando se supo que fichaba por T1.
El jugador lleva en la organización de T1 desde marzo del año pasado, aunque paso una temporada en TSM a comienzos de año. Sin embargo, estos últimos meses antes del descanso y «retirada» definitiva rumbo al mundo del streaming la pasó aquí.
Brax seguirá en T1 pero como creador de contenido
Transitioning to full time streaming
Read: https://t.co/9ax5CCuraL
— Brax (@brax1wnl) October 21, 2021
Con la organización de T1 ha conseguido algún resultado meritorio como el segundo puesto en la T1 x Nerd Street Gamers Showdown, pero nada especial para lo que se esperaba de un club como este. El mismo Brax ha hecho oficial este «paso a un lado» a partir de un tweetlonger.
«Por mucho que me guste competir, estoy emocionado de volver a la rutina y estar con mi increíble comunidad nuevamente. Me he estado tomando un tiempo para centrarme en mi vida personal y he encontrado nuevamente la felicidad tras un año loco de altibajos tanto fuera como dentro del juego. Sé que no es el camino que la mayoría de vosotros desearía para mí, pero espero que lo entendáis. Gracias por el apoyo continuo en este viaje y estoy emocionado de llevar esto al siguiente nivel y ver a dónde va, porque sé que las oportunidades son infinitas«. Brax comenzará esta faceta como streamer aún bajo los colores de T1, la que ha sido su casa por casi dos años ya.