¡La Beta cerrada de Valorant ya ha sido anunciada! El shooter táctico de Riot Games está a punto de llegar: se podrá probar a partir del día 7 de abril. Para hacerte con una prueba tienes que seguir unos sencillos pasos.
Puedes seguir todos los pasos para acceder a la beta de Valorant desde este enlace.
Las circunstancias
Valorant no estará disponible mundialmente por culpa de la crisis que el COVID-19 ha provocado en el mundo. Por ahora, el lanzamiento será en Canadá, Europa, Rusia, Turquía y Estados Unidos.
Para el resto de regiones hay que esperar para tener más información.
Declaran desde Riot Games que “el lanzamiento estaba planeado mundialmente” pero que “el COVID-19 ha trastocado los planes”. “Por ahora, debemos centrarnos en las regiones en las que nos sentimos cómodos”, confiesan desde Riot Games. Se ampliarán las regiones con los meses.
Las intenciones de Riot son “captar a los jugadores de todo el mundo lo más rápido posible”. Pero van a probar para comprobar que todo funciona correctamente antes de dejar que todo el mundo lo juegue.
Beta cerrada de Valorant, ¿cómo jugar?
Más que una clave para Valorant, si quieres jugar al shooter táctico de Riot Games sigue los siguientes pasos.
Primero, crea una cuenta de Riot Games. Puedes crear una aquí. Si ya la tienes, avanza.
Segundo, conecta la cuenta de Riot Games con una de Twitch.
Tercero, ponte a ver a streamers como Esportmaníacos jugando la beta y espera a que te caiga un drop para poder disfrutarlo.
Como ves, puedes olvidarte de una clave. Si quieres jugar a la beta cerrada de Valorant lo que tienes que hacer es ver a otros darle al título.
La estrategia se muestra muy similar a la de Legends of Runeterra, el título de cartas de Riot Games que causó mucho interés en las primeras semanas.
Por si te lo has perdido, tenemos mucho escrito de Valorant en nuestra web, y en los próximos días saldrá todavía más.