Icono del sitio Esportmaniacos

B-Site organizará la última parada de la VALORANT Ignition Series de 2020

B-Site ha anunciado que será la organizadora de la última parada de la VALORANT Ignition Series de 2020 en América del Norte. La empresa ha hecho oficial vía redes sociales que el último evento del circuito se llamará Pop Flash y contará con ocho equipos invitados.

Pop Flash, la última parada de la VALORANT Ignition Series

Pop Flash será el último evento de la VALORANT Ignition Series de 2020 en América del Norte y se disputará del 26 al 30 de agosto. El torneo contará con la participación de Cloud9, Team Dignitas, Team EnVy, Gen.G, Immortals, Sentinels, T1 y Team Solo Mid. El precio total será de 50.000 dóalres. Los clasificatorios abiertos de la competición arrancará en el próximo 17 de agosto.

El torneo se disputará online como las otras paradas de la VALORANT Ignition Series por movitos de seguridad y salud ante la pandemia mundial de coronavirus. B-Site, la empresa organizadora de la última parada, es conocida por ser propietaria de Flashpoint, una competición importante de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Por ello, el evento será retransmitido en el canal oficial de Twitch de Flashpoint.

El equipo de comentaristas

La retransmisión oficial de la Pop Flash contará con un completo equipo de comentaristas. Erik Lonnquist «DoA», excomentarista de League of Legends y Overwatch, formará parte del equipo que dará voz al evento. No obstante, también habrán otros narradores y analistas procedentes de CS:GO como son los casos de Christine Chi «Potter«, Alex Ellenberg «Mauisnake» o Daniel Kapadia «ddk«.

Precisamente de Counter-Strike también proceden muchos jugadores profesionales de VALORANT, como podrían ser el jugador de 100 Thieves Spencer Martin «Hiko«, el recién creado equipo de FunPlus Phoenix o Óscar Cañellas «Mixwell» de G2 Esports. Los rumores apuntan a que el próximo que se unirá al shooter de Riot Games será Nicholas Cannella «nitr0«, in-game leader de Team Liquid.

Salir de la versión móvil