Astra y Yoru vuelven al competitivo de Valorant
Regresan a Valorant
Este miércoles, Riot Games anunciaba que Astra y Yoru dejarían de estar disponible en la cola competitiva de Valorant mientras solucionaban un bug que afectaba a los personajes. Pocas horas después, la solución llegó y tanto Yoru como Astra ya están disponibles para ser disfrutados (o sufridos) en el competitivo.
Yoru and Astra are now back in your Compet queue. Thanks for all your reports! https://t.co/UkHa6D620J
— VALORANT (@PlayVALORANT) March 2, 2022
Una buena noticia para los jugadores, el tener el máximo número de agentes disponibles y que estos sean lo más justos y equilibrados. Esto último es realmente complicado, y es que en cualquier juego competitivo siempre habrá algunos personajes que estén por encima de otros, y es por ello que mediante los distintos parches esto va cambiando continuamente gracias a los ajustes de equilibrio. Valorant trabaja para ello, con un gran número de agentes y mapas, es importante el equilibrio y que haya un gran número de opciones para que cualquier jugador pueda disfrutar de sus personajes favoritos.
Valorant siempre busca mejorar
El último parche de Valorant ha introducido un importante número de cambios, modificaciones que han provocado que tanto Astra como Yoru pueden volver a ser seleccionados en las partidas competitivas, equilibrando y controlando mucho más el metajuego.
El rework de Yoru le hace mucho más competitivo contra determinados campeones, siendo una opción más que viable frente a otros duelistas; por otra parte, Astra recibe un nerf en sus capacidades, y es junto a Yoru el Agente que más cambios recibe en el último parche del juego. Hasta cuatro habilidades de Astra se ven afectadas por los cambios, un número considerable que hay que tener en cuenta.
Riot Games no cesa en su empeño de que Valorant sea lo más justo y competitivo posible. Un título que desde el primer día ha conseguido reunir a un gran número de jugadores, y trata de ser uno de los first person shooter (FPS) más destacados del mundo.