El pasado 22 de marzo 100 Thieves anunció la incorporación de Sean Gares y Daniel Kapadia «DDK» para el cuerpo técnico de su sección de VALORANT. Los ladrones decidieron aumentar su inversión y los cambios en el equipo tras un decepcionante tramo inicial del VALORANT Champions Tour (VCT) de 2022. Sin embargo, las modificaciones del club dirigido por Matthew Haag «Nadeshot» no sólo se verían en los banquillos, también en el quinteto titular tras los últimos movimientos dentro de la escena norteamericana.
Sean Gares llega a 100 Thieves después de no entrar en los planes de Riot Games para comentar el próximo Masters de Reikiavik. Tras la decisión de la desarrolladora el estadounidense decidió dejar atrás su rol de comentarista para involucrarse más en la escena competitiva. Por primera vez en su carrera ejercerá de entrenador ya que en Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) también se centró en la comunicación tras retirarse como jugador. Sean Gares estará acompañado por DDK, que ejercerá de manager general de la sección.
No obstante, los cambios en el banquillo llegarían acompañados de modificaciones en la plantilla. Según ha revelado George Geddes, periodista de Dot Esports, 100 Thieves busca fichar a Matthew Yu «Wardell» y Derrek Ha. Recientemente Wardell se marchó de TSM tras su negativa a trasladarse a Texas para entrenar allí junto al resto del equipo de VALORANT. En cambio, Derrek pertenece a Rise y a priori todavía tiene contrato con la organización. El estadounidense quedó colista junto al equipo en la fase de grupos de la Challengers con una victoria y cuatro derrotas.
Con los fichajes ya confirmados y los movimientos que el club tiene en mente, 100 Thieves quiere hacer un giro radical a su mal inicio de 2022. Los ladrones se quedaron fuera de la lucha por el Masters de Reikiavik al no superar la fase de grupos de la Challengers. 100T fue el penúltimo clasificado del grupo A con una victoria y cuatro derrotas. Actualmente juega con Sean Bezerra «bang» y Noah Smith «jcStani», jugadores que están cedidos al club procedentes de TSM y Knights respectivamente.