100 Thieves ya tendría a un nuevo jugador de VALORANT de cara al próximo VALORANT Champions Tour (VCT). Según George Geddes, periodista de Upcomer especializado en VALORANT, la organización norteamericana fichará a Adam Eccles «ec1s» como nuevo in-game leader (IGL) del equipo. El jugador británico habría realizado durante el pasado mes de diciembre pruebas con el equipo, algo que finalmente habría decantado su fichaje. Los ladrones usarían por primera vez en su historia un import en VALORANT.
A inicios de diciembre 100 Thieves empezó a realizar pruebas a distintos jugadores, donde principalmente destacaron ec1s y Vincent Cayonte «Brehze», jugador de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) de Evil Geniuses. Aunque dichos trials habrían servido para que el conjunto norteamericano se decidiera por el británico, Brehze no se pasaría a VALORANT. A priori el estadounidense seguirá tanto en EG como en Counter-Strike. El periodo de pruebas estuvo motivado por las salidas de Nicholas Canella «nitr0» y Aaron Thao «b0i«.
100 Thieves se perdió el VALORANT Champions tras caer en el Last Chance Qualifier (LCQ) a manos de Cloud9 Blue en la final del cuadro inferior. Durante dicho torneo nitr0 ejerció temporalmente el rol de IGL ya que una semana después del Masters de Berlín el club despidió a Joshua Nissan «steel«, actualmente jugador de T1. Este mal resultado motivó cambios en una plantilla que estaría formada por ec1s, Spencer Martin «Hiko«, Peter Mazuryk «Asuna» y Ethan Arnold. La organización todavía tiene una plaza disponible en su quinteto titular ya que actualmente Johann Hernandez «seven» es suplente.
Inicialmente ec1s fue jugador de CS:GO, pero en abril de 2020 se pasó oficialmente a VALORANT. Durante su etapa como jugador profesional del shooter de Riot Games el británico ha recalado en un total de tres clubes: fish123, Team Liquid y Ninjas in Pyjamas. Elias Olkkonen «Jamppi» le sustituyó durante la primera fase del VCT, justo antes del Masters de Reikiavik, Islandia. En cambio, en NiP fue enviado al banquillo una vez el club decidió trasladar todas sus operaciones a Brasil dentro de VALORANT.